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Old 08-13-2010, 01:19 AM   #1
Vadhir
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Bueno, estaba meditando sobre la inmortalidad del cangrejo y se me ocurrió esto. Dicen que los barbas pegan de muy poco pero los de NGD no les quieren subir mucho daño, entonces, por qué no darles una ayudaita con su daño. Estaba pensando en la skill sed de sangre que te da bonus de daño conforme das golpes normales pero al 5to golpe la skill se va sin importa si el tiempo de su duración aún no acababa. Por qué no mejor que con el 5to golpe el bonus progresivo se quite, es decir, que ya no sume daño pero que el bonus obtenido con los golpes anteriores dure hasta que el tiempo de la skill se agote. Pienso yo que seria una buena ayudadita a los barbas a como andan ahora.
Les parece, no les parece y porqué?

Pd: No tengo brb.
Pd2: Si alguien ya había dado la idea disculpen por repetirla.
Pd3: No se si esto va en la discucion de arriba o no.
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Old 08-13-2010, 02:19 AM   #2
Athor
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La idea no es mala, pero sed de sangre me parece una buena skill como está y preferiría que el cambio lo hicieran en otras skills inservibles como Coloso, Amenaza Intimidatoria, Fulminante y Torbellino. Sobre todo la primera ya que el costo que tiene para el beneficio que da parece realmente una broma.

Con respecto a tu idea, otra cosa a tener en cuenta sería la velocidad de ataque que otorga sed de sangre, si se mantendría durante el tiempo del poder o si se va al 5to golpe.

Lo que he probado del bárbaro en AMUN no me ha parecido del todo malo. Con la última subidita de daño quedó bastante mejor (en stage 3 o 4 era un chiste). Igual quiero ver que tal funciona en una guerra, cosa que no he podido probar todavía.

Si quieren ayudar al bárbaro:

- Arreglen Coloso. O cuesta mana o cuesta vida, decidanse.

- Cambien Amenaza Intimidatoria por algo útil.

- Que Desquiciamiento resista "no puede atacar".

- Si Embestida va a quedar asi solo para aliados, perfecto... pero que vuelva a ser área 10, sino de mucho no sirve.

- Saquen Fulminante y pongan una pasiva en armas a dos manos de una buena vez.

- Que Torbellino haga algo. Súbanle el daño. Agregenle un penalizante fuerte, lo que sea por favor... tendría que ser una skill importante.

Ojo que estoy hablando de skills propias del bárbaro. Las ramas de armas son tema aparte y que compartimos con los caballeros. Ahí también hay varias skills que tienen que tocar, sino vean Golpe Relámpago, a la que le robaron su penalizante para ponerlo en armas cortantes y la dejaron en bolas, mientras que a la otra, Tifón, hasta el daño cortante extra le dejaron...

De todos modos estoy bastante emocionado con lo que estoy viendo en el experimental, lo bueno y lo malo. Pero se ve que le estan metiendo ganas y estan trabajando duro en el balance. Por eso los apoyo totalmente. Y como dijeron varios en otros post, nada mas no se precipiten a lanzar algo a medias, mejor con calma y bien hecho. Saludos.

OFF-TOPIC:

Da gracia la cantidad de gente que entra a llorar y a quejarse a los post de los stages de balance. Lo gracioso es que vez la fecha de inscripción y la mayoría es gente que no tiene ni 1 año en el juego, que seguramente ni han pasado y no se han tenido que bancar las famosas épocas buenas y malas de una subclase y simplemente, en algunos casos, quieren seguir siendo "su majestad" en el juego. Nada mas espero que a esos no los alcahueteen y se preste atención a la gente de experiencia y preferiblemente imparcial que de verdad quiera lo mejor para Regnum Online.
__________________
Athor > Enano Bárbaro lvl 60
De > "El Peor Clan de RegnuM"
Érase una vez... cuando los ítems eran normales... los verdaderos PvP...
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Old 08-13-2010, 05:34 AM   #3
leobahamut
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Originally Posted by Athor View Post
La idea no es mala, pero sed de sangre me parece una buena skill como está y preferiría que el cambio lo hicieran en otras skills inservibles como Coloso, Amenaza Intimidatoria, Fulminante y Torbellino. Sobre todo la primera ya que el costo que tiene para el beneficio que da parece realmente una broma.

Con respecto a tu idea, otra cosa a tener en cuenta sería la velocidad de ataque que otorga sed de sangre, si se mantendría durante el tiempo del poder o si se va al 5to golpe.

Lo que he probado del bárbaro en AMUN no me ha parecido del todo malo. Con la última subidita de daño quedó bastante mejor (en stage 3 o 4 era un chiste). Igual quiero ver que tal funciona en una guerra, cosa que no he podido probar todavía.

Si quieren ayudar al bárbaro:

- Arreglen Coloso. O cuesta mana o cuesta vida, decidanse.

- Cambien Amenaza Intimidatoria por algo útil.

- Que Desquiciamiento resista "no puede atacar".

- Si Embestida va a quedar asi solo para aliados, perfecto... pero que vuelva a ser área 10, sino de mucho no sirve.

- Saquen Fulminante y pongan una pasiva en armas a dos manos de una buena vez.

- Que Torbellino haga algo. Súbanle el daño. Agregenle un penalizante fuerte, lo que sea por favor... tendría que ser una skill importante.

Ojo que estoy hablando de skills propias del bárbaro. Las ramas de armas son tema aparte y que compartimos con los caballeros. Ahí también hay varias skills que tienen que tocar, sino vean Golpe Relámpago, a la que le robaron su penalizante para ponerlo en armas cortantes y la dejaron en bolas, mientras que a la otra, Tifón, hasta el daño cortante extra le dejaron...

De todos modos estoy bastante emocionado con lo que estoy viendo en el experimental, lo bueno y lo malo. Pero se ve que le estan metiendo ganas y estan trabajando duro en el balance. Por eso los apoyo totalmente. Y como dijeron varios en otros post, nada mas no se precipiten a lanzar algo a medias, mejor con calma y bien hecho. Saludos.

OFF-TOPIC:

Da gracia la cantidad de gente que entra a llorar y a quejarse a los post de los stages de balance. Lo gracioso es que vez la fecha de inscripción y la mayoría es gente que no tiene ni 1 año en el juego, que seguramente ni han pasado y no se han tenido que bancar las famosas épocas buenas y malas de una subclase y simplemente, en algunos casos, quieren seguir siendo "su majestad" en el juego. Nada mas espero que a esos no los alcahueteen y se preste atención a la gente de experiencia y preferiblemente imparcial que de verdad quiera lo mejor para Regnum Online.
+1 athorsin totalmente de acuerdo, puras quejas y nada de aporte, yo solo voto porq le suban a desquicio a mas del 95%, es nuestra skill clave para guerras
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Old 08-13-2010, 08:33 PM   #4
_Byron_
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Si quieren ayudar al bárbaro:

- Arreglen Coloso. O cuesta mana o cuesta vida, decidanse.

- Cambien Amenaza Intimidatoria por algo útil.

- Que Desquiciamiento resista "no puede atacar".

- Si Embestida va a quedar asi solo para aliados, perfecto... pero que vuelva a ser área 10, sino de mucho no sirve.

- Saquen Fulminante y pongan una pasiva en armas a dos manos de una buena vez.

- Que Torbellino haga algo. Súbanle el daño. Agregenle un penalizante fuerte, lo que sea por favor... tendría que ser una skill importante.

Ojo que estoy hablando de skills propias del bárbaro. Las ramas de armas son tema aparte y que compartimos con los caballeros. Ahí también hay varias skills que tienen que tocar, sino vean Golpe Relámpago, a la que le robaron su penalizante para ponerlo en armas cortantes y la dejaron en bolas, mientras que a la otra, Tifón, hasta el daño cortante extra le dejaron...
Complicado encontrar una opinion mas autorizada que la del feo este....
Adhiero totalmente
__________________
Byron El Peor Clan de Regnum

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
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Old 08-13-2010, 08:53 PM   #5
Drailord
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La idea no es mala, pero sed de sangre me parece una buena skill como está y preferiría que el cambio lo hicieran en otras skills inservibles como Coloso, Amenaza Intimidatoria, Fulminante y Torbellino. Sobre todo la primera ya que el costo que tiene para el beneficio que da parece realmente una broma.

Con respecto a tu idea, otra cosa a tener en cuenta sería la velocidad de ataque que otorga sed de sangre, si se mantendría durante el tiempo del poder o si se va al 5to golpe.

Lo que he probado del bárbaro en AMUN no me ha parecido del todo malo. Con la última subidita de daño quedó bastante mejor (en stage 3 o 4 era un chiste). Igual quiero ver que tal funciona en una guerra, cosa que no he podido probar todavía.

Si quieren ayudar al bárbaro:

- Arreglen Coloso. O cuesta mana o cuesta vida, decidanse.

- Cambien Amenaza Intimidatoria por algo útil.

- Que Desquiciamiento resista "no puede atacar".

- Si Embestida va a quedar asi solo para aliados, perfecto... pero que vuelva a ser área 10, sino de mucho no sirve.

- Saquen Fulminante y pongan una pasiva en armas a dos manos de una buena vez.

- Que Torbellino haga algo. Súbanle el daño. Agregenle un penalizante fuerte, lo que sea por favor... tendría que ser una skill importante.

Ojo que estoy hablando de skills propias del bárbaro. Las ramas de armas son tema aparte y que compartimos con los caballeros. Ahí también hay varias skills que tienen que tocar, sino vean Golpe Relámpago, a la que le robaron su penalizante para ponerlo en armas cortantes y la dejaron en bolas, mientras que a la otra, Tifón, hasta el daño cortante extra le dejaron...

De todos modos estoy bastante emocionado con lo que estoy viendo en el experimental, lo bueno y lo malo. Pero se ve que le estan metiendo ganas y estan trabajando duro en el balance. Por eso los apoyo totalmente. Y como dijeron varios en otros post, nada mas no se precipiten a lanzar algo a medias, mejor con calma y bien hecho. Saludos.

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Da gracia la cantidad de gente que entra a llorar y a quejarse a los post de los stages de balance. Lo gracioso es que vez la fecha de inscripción y la mayoría es gente que no tiene ni 1 año en el juego, que seguramente ni han pasado y no se han tenido que bancar las famosas épocas buenas y malas de una subclase y simplemente, en algunos casos, quieren seguir siendo "su majestad" en el juego. Nada mas espero que a esos no los alcahueteen y se preste atención a la gente de experiencia y preferiblemente imparcial que de verdad quiera lo mejor para Regnum Online.
la pura verdad amigo athor, mas de 100 veses toque el tema de torbellino y a mi nunca me hicieron caso....
__________________
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado
"Malas Compañias"
LoL: Drailord. Rift online: Muspell
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Old 08-13-2010, 09:05 PM   #6
fdgfdg
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Da gracia la cantidad de gente que entra a llorar y a quejarse a los post de los stages de balance. Lo gracioso es que vez la fecha de inscripción y la mayoría es gente que no tiene ni 1 año en el juego, que seguramente ni han pasado y no se han tenido que bancar las famosas épocas buenas y malas de una subclase y simplemente, en algunos casos, quieren seguir siendo "su majestad" en el juego. Nada mas espero que a esos no los alcahueteen y se preste atención a la gente de experiencia y preferiblemente imparcial que de verdad quiera lo mejor para Regnum Online.
Toda la razón, e visto gente que lleva 1 mes jugando y que no saven de lo que hablan y opinan solo quejándose envés de colaborar con ideas.
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Hastaroth//cazador
Astaroths//barbaro

Last edited by fdgfdg; 08-13-2010 at 09:18 PM.
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Old 08-13-2010, 10:08 PM   #7
Athor
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+1 athorsin totalmente de acuerdo, puras quejas y nada de aporte, yo solo voto porq le suban a desquicio a mas del 95%, es nuestra skill clave para guerras
Sobre desquicio se me olvidó poner también que funcione correctamente, aveces la verdad parece que funcionara al revéz ese porcentaje...
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Athor > Enano Bárbaro lvl 60
De > "El Peor Clan de RegnuM"
Érase una vez... cuando los ítems eran normales... los verdaderos PvP...
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Old 08-13-2010, 10:17 PM   #8
tutuskrom
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Q le pongan HDV al BB en ves de desqui
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Old 08-13-2010, 10:18 PM   #9
maxiuz32
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aguante athorrr mi enano favorito =D

es hora que ngd nos escuche a nosotros los barbaros
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Quiero que me devuelvan mi clan fallen angelz
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Old 08-13-2010, 11:03 PM   #10
Vincengeratorix
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me parece bien... la verdad escribi solo para ver como queda mi firma XD
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Maldito Marito Conjurador.... Vincengeratorix cazador ....
Hablando enserio realmente crees que tu eres el bueno cuando enrealidad es tu set . . ON
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