|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-15-2010, 05:39 AM | #1 | ||
Master
|
God Of War IV-The Brother of Kratos
Quote:
Quote:
SI SEÑORES!!! Segun varios rumores,la famosa saga de PS2(y actualmente PS3) puede tener una continuacion con un nuevo comienzo...Segun algunas fuentes,se trata nada mas ni nada menos que el hermano de kratos quien continuara esto. Varios sabran el final del GOD OF WAR III(2010),el que no,solo les dire que kratos muere,pero esta ves es enserio....yo,por mi parte,TODAVIA no lo he jugado,aunque para la semana que viene ya lo podre jugar,ya que esta disponible para la Consola PS3...Solo eh jugado las dos primeras versiones y me han encantado.. Bueno,volviendo a los rumores,se dice(por varios videos en youtube) que kratos tuvo un hermano y ahora,el sera el protagonista de la siguiente entrega....Aqui,hay solo una presentacion que les dejo(la verdadera entrega dicen que sera por finales 2011 o principios 2012,creo):http://www.youtube.com/watch?v=iUY1MeMaFVU NO SE CONFUNDAN:el God of War IV no se trata de el proximo que saldra,solo sera la continuacion de la historia...la proxima entrega es para PSP,y se llamara: "Ghost of Sparta" que trata sobre el pasado de kratos.... Bueno señores,den sus opiniones,sus supocisiones y sus predicciones....Nos vemos y vere si encuentro algo que sea un poco mas util...Saludos,Elfo Eze.. P.D: Recuerden que todo esto son solo RUMORES y la mayor parte no se deben tomar enserio a menos que sea por la organizacion que lo crea. AGREGADO:El pasado de kratos junto a su hermano: http://www.youtube.com/watch?v=EyDy6LgFR8E
Last edited by The_Kingdom; 08-15-2010 at 06:18 AM. |
||
08-15-2010, 05:47 AM | #2 |
Master
|
no seria raro, con todo lo que vendieron los locos esos hay que ser boludo en no seguir con la saga... como dejar de fabricar GTA sabiendo que es una mina de oro
pd: che... te llamas luciano zabloski (o algo asi) no? porq tengo a alguien en el facebook igualito a vos y no lo ubico por ningun lado x.x
08-15-2010, 05:48 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
no,ese es Luuchi, osea Boom Boom Pow actualmente :P...
08-15-2010, 05:52 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
igual, como te llamas? asi te agrego
08-15-2010, 12:37 PM | #5 |
Count
|
Tal vez salga para PC, si le rezamos al god of war...
08-15-2010, 07:50 PM | #6 |
Master
|
yyyy,ojala,pero es mas probable que no...puede que salga para PS3 tambien,o la consola de que este de moda cuando se estrene....y,si sale para la PC,vas a tener que tener un sistema de lpm O.o
08-15-2010, 07:58 PM | #7 |
Master
|
Yo todavia me debo el god of war 3
08-16-2010, 03:14 AM | #8 |
Master
|
jugue el 2 y no me gusto... nose... muy bruto el juego, solo es pegar pegar y pegar sin un rumbo... pero bueno, es mi humilde opinion nomas
08-16-2010, 03:42 AM | #9 |
Banned
|
El god of war es exclusivo de Sony osea que en consolas solo para las play´s y no creo que salga para otra plataforma.
|
08-16-2010, 11:17 PM | #10 | |
Banned
Location: ¿Para qué?¿Así sabés dónde vivo y me venís a robar? ¡Ojo eh!
|
Quote:
P.D.: Está lindo el IV... |
|
|
|