Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2010, 02:36 PM   #1
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road
Default Desqui-bárbaros

Como no sé dónde ponerlo, ya que no tenemos hilo oficial de la actualización, lo pongo acá.

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
UM is going the Ao1 way and it will stop Beetle Swarm too (its already done but not up on AMUN).
traducción: "Desquiciamiento va a ser del estilo de Ejército de uno (en duración/recarga/costo), y va a resistir plaga de insectos también."
Old 08-25-2010, 02:39 PM   #2
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Pues no se, ejercito ,su duracion-costo de mana es excesivo,espero no les pase lo mismo.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 02:43 PM   #3
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Como no sé dónde ponerlo, ya que no tenemos hilo oficial de la actualización, lo pongo acá.

traducción: "Desquiciamiento va a ser del estilo de Ejército de uno (en duración/recarga/costo), y va a resistir plaga de insectos también."
Y era sabido, NGD quiere cambiar las skilles que hacen dependiente a una subclase...tiene 2 opciones...o arreglan la subclase, o empeoran a la skill...

El tema es, ¿un bárbaro cuenta con 300 de maná cada 30 seg para poder jugar?

O vamos a ver bárbaro más tácticos, táctica tal que se va a tener que elegir entre: Usar bufs de daño o no ser penalizado?...con cualquiera de las dos no cumple su rol de daño...o es un árbol de navidad que vive noqueado/mareado/aturdido/etc o es un psj imparable por 15 seg. (?) pero que va a pegar por 250 de normal ...

En fin, a esperar a ver como quedan las cosas, ojalá tengan en cuenta la sumatoria de maná que necesita un bárbaro para cumplir su rol, el de hacer daño, sumado a desquicio en su futuro consumo, duración y recarga.

Last edited by Mauro_m; 08-25-2010 at 02:59 PM.
Mauro_m no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 02:47 PM   #4
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Ya habia predecido esto y es una lastima.

Dependencia o necesidad ???

Que otras skills van a hacer que el barbaro llegue al objetivo ???

en fin .....
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 02:54 PM   #5
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

El costo ya es bastante, segun lo que yo entiendo de eso, le van a bajar la recarga y agregar resistencia a "no puede atacar", creo que esta bien, pero no se si estaria bueno que la recarga baje, para mi la recarga como esta ahora esta bien...
mdagratis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 02:58 PM   #6
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Quote:
Originally Posted by mdagratis View Post
El costo ya es bastante, segun lo que yo entiendo de eso, le van a bajar la recarga y agregar resistencia a "no puede atacar", creo que esta bien, pero no se si estaria bueno que la recarga baje, para la recarga como esta ahora esta bien...
No solo la recarga va a bajar, su duración también supuestamente...

Si es similar a ejercito:

Duración:15 seg.
Recarga:60 seg
Costo:300 de maná
Old 08-25-2010, 03:02 PM   #7
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Yo creo que a ejercito de uno deberian bajarle la mana y subir unos segundos la duracion,un desquicio que resista todos los efectos de control por 45 segundos haria del pj una maquina, menos tiempo de duracion seria masomenos justo.

Verdadero problema a todo esto? dependencia de conjus y con el tema de las skills a 0 los brujos no tendremos mas union al 1 para ayudar guerreros (si es que algunos lo tiran) me parece que van a orientar el juego a jugar si o si en grupos grandes y con muchos conjus de soporte, que por un lado no estaria mal, pero si van a reformar las invocciones para que puedan ir de ataque, cuantos de estos seguiran soporte?.
Old 08-25-2010, 03:03 PM   #8
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

ah, yo crei que se referian al efercito de uno que esta en RA, bueno nose, hasta probarlo no me arriesgo a decir nada, simplemente una opinion que aseguro puede llegar a ser muy errada: Estan poniendo skills con muy poca duracion, en este momento en RA, a veces si uno usa mucho buf, no llega a aprovechar todos ellos pq tarda mucho en bufearse, ejemplo: magni+frenesi+cautela+desqui+berserk+sed+embes XD se que suena raro pero conozco gente que se tira eso para mandarse, yo no, pero como haria uno para aprovechar los bufs si duran tan poco? los tengo q usar de a uno? son para usar solos?
mdagratis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 03:11 PM   #9
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Yo creo que a ejercito de uno deberian bajarle la mana y subir unos segundos la duracion,un desquicio que resista todos los efectos de control por 45 segundos haria del pj una maquina, menos tiempo de duracion seria masomenos justo.

Verdadero problema a todo esto? dependencia de conjus y con el tema de las skills a 0 los brujos no tendremos mas union al 1 para ayudar guerreros (si es que algunos lo tiran) me parece que van a orientar el juego a jugar si o si en grupos grandes y con muchos conjus de soporte, que por un lado no estaria mal, pero si van a reformar las invocciones para que puedan ir de ataque, cuantos de estos seguiran soporte?.
Si es verdad, pero a lo que voy yo es al consumo...me parece un desproposito 300 de maná por 15 seg de juego y más aún sabiendo que es una clase no maga, es como ponerle a una skill necesaria para un mago, leáse devoción, duración de 15 seg por un costo proporcional a lo que le cuestan 300 de maná a un bárbaro debido a su alto prebufeo para PODER cumplir su rol (sin buf pega NADA)...no sé, por tirar un número y que se entienda la idea...que devoción dure 15 seg y cueste 1k de maná...es un DISPARATE (es un ejemplo, por favor magos no me salten a la yugular, es un EJEMPLO NADA MÁS)...

Respecto a las uniones, comunión se cambió a control de maná, si sos un mago: Brujo/Conju que entiende la dinámica del juego vas a poner comunión al 4/5 dependiendo de a cuánto llevés dicha rama, si al 15 o al 19...No creo que exista mago de lvl alto en regnum que no lleve ese rama mínimo al 15.

De todas maneras, y ya que hablé de comunión, debería reeplantearse el bono que da, porque con los costos que se manejan en el juego, la baja de daño, la subida de vida, defensas del caballero y la reducción en tiempo de muchas skilles el maná NO ALCANZA...cuando se está en 0 maná no hay táctica, ni configuración ni nada que se les pueda cruzar en una batalla, solo normales con lo divertido que es tirar normales
Old 08-25-2010, 03:14 PM   #10
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

empiezo desde ya asi se acostumbran(porque seguramente se va a hacer mas frecuente)

MANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
mana plz!!! manaaaaaaaaa

manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Aparte no entremos a comparar duracion entre maestro de la destruccion(40 seg), desqui 15seg, por lo que no hay que ser muy inteligente, en un futuro uno sale con desqui a intentar tirar area o a matar al del maestro XD

Posting Rules