Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2010, 09:23 PM   #1
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Post Mi opinion: Las auras y los conjuradores

Posteo esto para dar mi opinion sobre la cantidades de auras que tienen las subclases.

Caballeros
Embestida
Presencia Heroica
Barrera Deflectora
Escudo Estelar
Muro Protector

Barbaros
Corten Sus Cabezas

Brujos
Pilon de Mana
Comunion de Mana
Cupula de Proteccion

Conjurador
Curacion Mayor
Regeneracion Mayor
Pilon de Mana
Comunion de Mana
Cupula de Proteccion

Hoy en dia se quejan muchos de los "brujuradores" y realmente aburre estar de soporte, primero no ganan bien en guerra, yo gano mas estando de caza que en guerra (no se otros), segundo un caballero tiene 5 auras personales (que no tiene el barbaro), el barbaro tiene 1 auras personal (que no tiene el caballero) el brujo tiene 3 auras que comparte con el conjurador y el conjurador tiene 3 auras mas dos auras personal
Mi punto es por que el brujo tiene que tener casi la misma cantidad de auras que el conjurador? Y aparte que lo comparten, el conjurador se hizo para ser de soporte y el brujo para ser de ataque, Lo unico que le faltaria al brujo dar vida y ya puede estar de soporte, aparte se cura mas que un conjurador. Para mi tendrian que ponerle mas auras al conjurador o sacarle algunos a los brujos. Ya suficiente la cantidad de daño que tienen y la cantidad de areas...
Los caballeros tienen 5 auras que nada mas los tienen ellos y tiene 4 auras de diferencia con el barbaro y el brujo con el conju solo 2. Y realmente el conju tiene que tener mas auras por que se hizo de soporte como el caballero para "tanquear"

PD: No tengo nada encontra de los brujos ni de nadie, solo di mi opinion, y ante de que lo digan yo soy brujurador por que me aburre estar de soporte, si realmente el conjurador tendria mas auras y ganaria mas de lo que gana, estaria de soporte.
Saludos.
Old 08-28-2010, 09:29 PM   #2
samosuke
Initiate

samosuke's Avatar

samosuke is on a distinguished road

El conjurador es "unicamente" para dar soporte por eso su funcion es únicamente curar,revivir y mantener a salvo a sus aliados.Para que queres mas auras ? para ganar mas rps ?.
Para que queres rps si los puntos de reino no significan nada ni quien es mejor ni nada,estan por estar para el que le gusta decir a soy el mejor por la cantidad de rps que tengo.Uno al crearce el mago sabe que si se hace conjurador es para soporte,el medico como debe ser.Yo tengo conju y me re-contra agrada estar de soporte,no me aburro es mas,me divierto curando,dando mana,reviviendo.Si los que no le guste estar de soporte,agance un brujo que es ofensivo y listo...
Old 08-28-2010, 09:37 PM   #3
Sem10n
Banned

Sem10n's Avatar

Sem10n is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Posteo esto para dar mi opinion sobre la cantidades de auras que tienen las subclases.

Caballeros
Embestida
Presencia Heroica
Barrera Deflectora
Escudo Estelar
Muro Protector

Barbaros
Corten Sus Cabezas
Embestida

Brujos
Pilon de Mana
Comunion de Mana
Cupula de Proteccion

Conjurador
Curacion Mayor
Regeneracion Mayor
Pilon de Mana
Comunion de Mana
Cupula de Proteccion

Hoy en dia se quejan muchos de los "brujuradores" y realmente aburre estar de soporte, primero no ganan bien en guerra, yo gano mas estando de caza que en guerra (no se otros), segundo un caballero tiene 5 auras personales (que no tiene el barbaro), el barbaro tiene 1 auras personal (que no tiene el caballero) el brujo tiene 3 auras que comparte con el conjurador y el conjurador tiene 3 auras mas dos auras personal
Mi punto es por que el brujo tiene que tener casi la misma cantidad de auras que el conjurador? Y aparte que lo comparten, el conjurador se hizo para ser de soporte y el brujo para ser de ataque, Lo unico que le faltaria al brujo dar vida y ya puede estar de soporte, aparte se cura mas que un conjurador. Para mi tendrian que ponerle mas auras al conjurador o sacarle algunos a los brujos. Ya suficiente la cantidad de daño que tienen y la cantidad de areas...
Los caballeros tienen 5 auras que nada mas los tienen ellos y tiene 4 auras de diferencia con el barbaro y el brujo con el conju solo 2. Y realmente el conju tiene que tener mas auras por que se hizo de soporte como el caballero para "tanquear"

PD: No tengo nada encontra de los brujos ni de nadie, solo di mi opinion, y ante de que lo digan yo soy brujurador por que me aburre estar de soporte, si realmente el conjurador tendria mas auras y ganaria mas de lo que gana, estaria de soporte.
Saludos.
Te faltó embestida para el bb... Está en rama de guerrero, no de caballero.
Sem10n no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2010, 10:07 PM   #4
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

yo lo unico que digo y no soporto, es que todos los buenos drops sean dropeados por conjuradores, tengo un brujo 32 , un caza 42, y un tira 33, y con los 3 no llego a dropear lo que dropea un conju solo
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2010, 10:16 PM   #5
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

osea... decis el el conjurador de soporte no gana bien en guerra.. cuando tengo ganas me hago 1k de rps por dia.. eh llegado a los 1.5k de rps.. me parece que estas equivocado en el tema de robar rps..

el brujo tiene que dar vida? entonces que el conjurador tire terror.. es ilogico lo que decis..

saludo King-Mago... intento de conju de soporte... eh lo q hay...
cachichien no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2010, 10:17 PM   #6
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

un solo conju lv 40+ tiene el doble de posibilidades de dropear que un barbaro 50...
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2010, 10:37 PM   #7
hermoc
Pledge

hermoc's Avatar

hermoc is an unknown quantity at this point

Dropeo, rps.... Que manera de promiscuir un personaje tan importante como el conjurador.... Está creado para dar soporte y listo, no me parece correcto que piensen en él para dropear -.-". Solo espero no tener que confiarle y cuidarle la vida a alguien que piense de esa manera....
Old 08-29-2010, 12:16 AM   #8
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Pero tampoco da para apretar una skill, quedarte quieto y te caigan todos los RPS. Media pila!
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 12:24 AM   #9
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Lo unico que le faltaria al brujo dar vida y ya puede estar de soporte, aparte se cura mas que un conjurador.

Esa es la gran diferencia, el conjurador puede curar al aliado

No comparemos las sub-clases.... los conjus estan perfectos como estan, y los brujos tambien. Acaso ves brujos usando esas auras (Comunion y cupula, pilon algunos la usan) a no ser que sea para robar rps??

El brujo se cura mas que un conju?? O.o Has visto las recargas que tienen guardian y vampirismo? Y sabias que encima te la pueden resistir/bloquear o podes tener la mala suerte de que le saques menos de vida que lo que dice la skill? Es una comparacion absurda la que haces.

Tal cual esta yendo el balance esta perfecto, no nos desviemos.
Old 08-29-2010, 12:29 AM   #10
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Basicamente lo que pedis es tener mas auras para poder ganar mas rps por estar quieto? eso fue lo que entendi correjime si estoy mal, pero si jugas asi servis mas de ataque al menos matas a alguien y no sos un ente parado en medio de todos tratando de llegar al ranking.

saludos
Reply

Posting Rules