|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2010, 01:45 PM | #1 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Hola Regnum.. 3 años después... 2.0
Así que me tengo que presentar de nuevo. Encima el tipo me borró 100 mensajes más o menos del contador de post Bueh da igual, aquí está de nuevo mi presentación, esta vez con imágenes :P ////////////////////////////////////////////////////////////////////// Hola gente.. :') Hace rato quería hacer este thread, pero no recordaba bien cuando había comenzado. Creo que fue entre Septiembre y Octubre de 2007 asi que ya ha pasado bastante tiempo. <<¿Por dónde empezar?>> No sé si conozcan Bitefight o Knighfight, ambos son juegos Online en los cuales sólo puedes leer lo que tu personaje hizo, es decir, le das 'Atacar a' y te aparece un texto más o menos 'Has atacado a ... has hecho ... de daño' y ese es el juego Buscando un juego que me diera más... emm... libertad de movimiento me econtré con Regnum. Unos días después ya lo pude descargar e instalar :P Miré los escudos de los reinos y, aunque me encanta el color azul, el escudo no me gustaba.. Quedé entre Syrtis e Ignis, me gustaban las razas de Syrtis, pero el escudo ignita es hermoso,, además la idea de ser el malo siempre me gustó :P De eso ya ha pasado demasiado, dejé el juego por más de un año y medio y volví recién hace poco... Han pasado muchas personas, muchos momentos y muchas risas y puteadas.. De todo :P Aún recuerdo ir caminando tranquilo por ZV y aparecer en save de un momento a otro, cuando revisabas el log resultaba que Tenax te había tomado por pelota Aquí la venganza (?) Nunca olvidaré a un mago que me detuvo cerca a Altaruk y me regaló de la nada 2kk de oro, claro, cuando el oro servía para algo. A un caballero que me vió leveando y me llevó al coli. Me enseñó a usar Sorpresivo y me regaló unos Ojos de Jidenah que aún tengo No olvidaré a Arcangeles Nocturnos ni a Boyullos, grandes clanes en los que estuve. No voy a nombrar a nadie, mi memoria siempre traiciona mis intenciones y no quiero dejar de lado a nadie, todos y cada uno han sido importantes. Sólo decirles 'Gracias'. Graduación de mi tira... me tardé muchísimo en graduarlo :Sight: Jeje, tenía tanto para decir... Pero naa.. Con esto basta.. En fin, hola Regnum, soy Lysander, o Sergy para los amigos >.< PD. No, no me estaba despidiendo del juego , ya me hicieron la pregunta :P
09-10-2010, 02:30 PM | #2 |
Baron
|
En la primera imagen aparece un mensaje que dice "quien nesesita un conju para leviar" algo asi, GUAUUU, que mundo era ese? .
Muy lindo lo tuyo, me gustaria hacer un post con todo lo que hice hasta ahora, pero cuando tenga mas experiencia . |
09-10-2010, 02:34 PM | #3 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Jeje Adri feo,
Antes los conjus de soporte se llebavan muchísima más experiencia, robaban más que el gobierno (?) :P Y naaa, todo lo que he hecho no se puede resumir en un post así (?)
09-10-2010, 02:43 PM | #4 |
Baron
|
En tu historia vas a poner algun dia que te mate yo
|
09-10-2010, 03:49 PM | #5 |
Banned
|
Bienvenido Lysander :')
Linda historia, y me hace acordar a los viejos tiempos en los que los dragones dormían tranquilos.. |
09-10-2010, 03:57 PM | #6 |
Baron
|
yo perdí las primeras imágenes del juego, pero recuerdo tener una screen de cuando aún la brújula marcaba N S E y O. De hecho aún no había ni mapa. Yo leveando con una party (Kekoa Braker, Yandrak y alguien más). Ya por ese entonces había salido a ZG una vez y me había topado con un grupo enorme de cabras y enanos D morí de un golpe, y recuerdo que los conjus usaban el golem grande para que no pudieran sellecionar a sus aliados (ver un bicho tan grande en el fuerte era asombroso jajaja). Aún tengo el mapa de las islas marelah y conservo un papelito con las coordenadas de raeraia y fuerte algaros escritas
que nostalgia me entran al ver imágenes viejas!
09-10-2010, 04:20 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-10-2010, 04:32 PM | #8 |
Banned
|
"Tenax debe pensar que lo está picando un mosquito"
Me había olvidado de los asteríscos al lado de "Épico". |
09-10-2010, 09:01 PM | #9 | |