Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2010, 07:06 PM   #1
RobertLangdon
Master
 
RobertLangdon's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: San justo. Buenos Aires
Posts: 519
RobertLangdon is on a distinguished road
Exclamation Modificación Puente Menirah -> Alsius, ¿Perjudicial para Alsius?.

Situación actual en RA.

Al día de hoy podemos notar como el acceso que da el puente de Menirah hacia Alsius provoca un masivo campeo al save de Imperia y una facilidad enorme para acceder al Castillo Imperia.



Modificación en AMUN.

Dentro de los cambios gráficos propuestos en el servidor experimental, se puede ver un levantamiento del terreno provocando que dicho acceso hacia el save de Imperia y el castillo sera mucho mas dificultoso para los que cruzan el puente hacia Alsius.

Tales cambios fueron realizados con la idea de disminuir y/o prevenir el campeo masivo en dicho save y también para dificultar la llegada al castillo, como mencioné anteriormente, pensando en las Invasiones.


Contras sobre la modificación.

Ante éstos cambios la primera impresión de cualquier Alsirio es "Al fin no nos van a campear como antes".

Ahora... mi análisis viene por parte del otro lado del camino, en lo cual nadie (o al menos no se posteó) se detuvo a pensar en que, de acuerdo al juego facilista que se busca permanentemente, ésto va a incidir directamente en campa orco de Alsius.

Hoy en día podemos ver como la mayoría de los jugadores de Ignis que avanzan sobre le puente tienen un camino directo al save de Imperia provocando el campeo, pero debido a que la modificación actual en Amún va a dificultarles mucho ésto, la opción mas directa es campa orco de Alsius.



¿Por qué sería perjudicial?. La razón es sencilla:

Campa orco de Alsius es un lugar de constante leveo para jugadores de nivel +46 aproximadamente, ya que no hay lugar dentro del reino para levear en éstos niveles. Algunos dirán playa interna, yo les digo que prueben a ver cuando tardan en hacer 50k de experiencia en dicha playa.

Todo ésto me lleva a pensar que va a ser imposible levear allí por la constante presencia de los Ignitas que crucen el puente de Menirah, sumado a los Syrtenses que vengan a cazar por allí.

Si hoy en día es un suplicio hacerlo, imagínense que se sumen los que campean save Imperia.


Veremos como evoluciona ésto.

Saludos.
__________________
Robert Langdon :: Ragnarok Heroes

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 07:10 PM   #2
Luisitus1491
Initiate
 
Luisitus1491's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 102
Luisitus1491 is an unknown quantity at this point
Default

efectivamente . . . . estan jodidos
Luisitus1491 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 07:18 PM   #3
Modror
Master
 
Modror's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Eligiendo lugar de resurreccion
Posts: 416
Modror is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
[B]
Dentro de los cambios gráficos propuestos en el servidor experimental, se puede ver un levantamiento del terreno provocando que dicho acceso hacia el save de Imperia y el castillo sera mucho mas dificultoso para los que cruzan el puente hacia Alsius.
Si ya es redificil pasar ese estrechito ismo para alcanzar la peninsula, ni me imagino habiendo solo un camino ya...

La mejor solucion es agrandar ZG de alsius. La verdad, alguna de esas veces que voy de caza (escasas) y decido alsius (mas aun), me descuido y acabo en la otra punta del territorio alsirio. Tambien al recorrerme alsius veo las pocas zonas con mobs lvl alto, y lo escasos que son. Agrandar la zona de alsius permitiria que haya mas mobs, y tambien haria que se tardara mas en ir de fuerte a fuerte, ventaja para el agresor, y tambien para el defensor (despues de tomar X fuerte poder ir frapidamente a Y fuerte). Y que arreglen el escaso terreno de acceso a imperia que es un chiste pasar rozando el save llendo lo mas alejado posible, y que en syrtis aun con los ojos cerrados puedes ir al castillo sin toparte con el save.
__________________
Modror no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 07:22 PM   #4
Alenox_I
Count
 
Alenox_I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
Alenox_I is on a distinguished road
Default

Excelente, a mí se me había cruzado por la cabeza, pero no lo postié.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 07:25 PM   #5
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

todo lo que tiene beneficios (menos campeo ahora no tardaran 10 seg en llegar al save desde el puente)

tiene inconvenientes (esta claro que al tener mas dificil el acceso al save se iran todos para campa)

otra posibilidad esque los rojos no sean tan camperos y se vallan al castillo

PD: ami me gusto como quedo la zona de PM
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 07:28 PM   #6
Alaham
Initiate
 
Alaham's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 177
Alaham is an unknown quantity at this point
Default

Es verdadd.. la unica forma de acabar con el campeo es matarlos en la vida real (?)
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 07:29 PM   #7
lox_ar
Master
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 438
lox_ar is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
[B][COLOR="#4169e1"]
Modificación en AMUN.....................
Dentro de los cambios gráficos propuestos en el servidor experimental, se puede ver un levantamiento del terreno provocando que dicho acceso hacia el save de Imperia y el castillo sera mucho mas dificultoso para los que cruzan el puente hacia Alsius.

Tales cambios fueron realizados con la idea de disminuir y/o prevenir el campeo masivo en dicho save y también para dificultar la llegada al castillo, como mencioné anteriormente, pensando en las Invasiones.

..................

Veremos como evoluciona ésto.

Saludos.

Me es complicado entender los cambios geograficos del Amun.

Con el cambio que se realiza cerca de save imperia, la forma que le queda a Ignis de patotear(campear) el save es: desde monte crater.

LUGAR ALTO

Ocurre lo mismo en save Trelleborg.


Por que los saves de SHANA y de EFE, tienen un punto alto para atacar a los de la playa?? y los de playa no pueden atacar el save??
Acaso cuando el save de EFERIAS estaba en playa, no era campeado constantemente???

Cuando uno pje apunta a otro es mas facil hacerlo estando en un lugar alto y es mas dificil apuntar desde un lugar bajo.

Cuantas veces los que estamos de caceria nos quedamos en una loma esperando que pase algun enemigo cerca??

Con respecto a Campamento Orco Alsius, no creo que aumente tanto, ya que los niveles bajos que van a campear a save imperia, a mi entender no irian.
Ademas te pueden decir que agregaron una cerca para entorpecer ir hacia Aggersborg.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 08:12 PM   #8
Drailord
Baron
 
Drailord's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 801
Drailord is an unknown quantity at this point
Default

en la zona de campamento orco solo se levelea a nivel 48+, aunque se volvera una opcion directa para molestarnos es muy posible que las cosas no cambien tanto.... creo que los rojos seguiran arruinando la vida de mi querido reino en monte del crater....
__________________
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado
"Malas Compañias"
LoL: Drailord. Rift online: Muspell
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 08:43 PM   #9
elmaestrodelamagia
Master
 
elmaestrodelamagia's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: pc
Posts: 374
elmaestrodelamagia is on a distinguished road
Default

Bueno pero si ese es el punto el problema nace en la falta de lugares par lvlear en alisus.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 08:54 PM   #10
Faulnis
Apprentice
 
Faulnis's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: En el fondo de una botella de Whisky
Posts: 64
Faulnis is on a distinguished road
Default

la solucion seria simpre, o... mas mobs... o mas tierra para alsius ( como se dijo anteriormente) a mi me gusto como quedo pm...dentro de todo no es acosado constantemente, sino lo mejor de todo seria que dinamiten el puente y tengan que pasar en canoa los rojos y desde la montañita les tiramos flechas incendiarias, si llegan a desembarcar un campo minado no viene nada mas. jaja. ahora hablando en serio, esta progresando, igual siempre existen aquellos que quieren la vida facil...no?
__________________
"Fortis cadere, cedere non potest"
Faulnis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved