Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2010, 11:45 AM   #1
c-a-s-p-e-r
Apprentice

c-a-s-p-e-r is an unknown quantity at this point
Exclamation Creo que ay fallo en la actua

A los conjuradores los quieren poner de full soporte para levear y para guerra. En eso estoy de acuerdo. Pero los conjuradores de nivel 10 a 30 les costara muchisimo subir los niveles leveando porque no tienen apenas conjuros ni mana y solo con curar aliado sera muy pero que muy deficil levearlo a esos niveles.
c-a-s-p-e-r no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 12:17 PM   #2
Hicohichii
Apprentice

Hicohichii is an unknown quantity at this point

para eso estan las quest de lvl 1 a 30 es lo mas facil del subir con solo quest solo hay 2 o 3 lvl para subir sin quest
Hicohichii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 12:36 PM   #3
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Si bien se requieren de soporte, creo que eso seria IDEAL para cuando terminen de levear,
desde que tengo memoria el sistema de reparticion de experiencia esta roto y casi no sacas experiencia leveando como soporte

lo que no se quiere, es una enorme cantidad de BRUJURADORES como los hay ahora en el RA, que muchos de ellos ni se interesan en ayudar a un aliado, solo matar, ademas que tenian demaciadas ventajas con ataque, mucha defensa y regeneracion
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 03:31 PM   #4
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Menos mal que tengo a mi conju lvl 30 UFF
Old 09-12-2010, 03:32 PM   #5
RouenVinnaetc
Pledge

RouenVinnaetc's Avatar

RouenVinnaetc is on a distinguished road

yo pensaba que iban a hacer que los conjuradores eligieran entre una especializacion de soporte o una de ataque. ¿No era el brujurador/brujador/brujoconjurador/blablá el que tenia las dos ventajas de un buen ataque y una alta defensa a la vez?
Old 09-12-2010, 07:07 PM   #6
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RouenVinnaetc View Post
yo pensaba que iban a hacer que los conjuradores eligieran entre una especializacion de soporte o una de ataque. ¿No era el brujurador/brujador/brujoconjurador/blablá el que tenia las dos ventajas de un buen ataque y una alta defensa a la vez?
Lo cual era desbalanceante, no te parece?
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2010, 09:49 PM   #7
RouenVinnaetc
Pledge

RouenVinnaetc's Avatar

RouenVinnaetc is on a distinguished road

no si yo no te discuto q sea desbalanceante, pero mi pregunta es si va a haber una posibilidad de especializarse en ataque (perdiendo esas defensas). No creo q obliguen a los conjus a que se queden todos de soporte, nadie va a poder levear mucho asi.
Old 09-13-2010, 10:06 PM   #8
fdgfdg
Apprentice

fdgfdg is on a distinguished road

Leí que pensaban que el conjurador podría especializarse en soporte o convocador(lich, golem, demonios, zombies...).
Old 09-13-2010, 10:15 PM   #9
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by RouenVinnaetc View Post
no si yo no te discuto q sea desbalanceante, pero mi pregunta es si va a haber una posibilidad de especializarse en ataque (perdiendo esas defensas). No creo q obliguen a los conjus a que se queden todos de soporte, nadie va a poder levear mucho asi.
si, si te puedes especializar en ataque, de hecho CASI CASI puedes andar como andabas antes... solo que quita el desbalance del Zarkit y mete a un Golem
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2010, 10:24 PM   #10
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
Lo cual era desbalanceante, no te parece?
Creo ke esto no causaba tanto desbalance como un caza ke era invencible. Por ke?? sencillo, si vas de soporte logicamente pierdes ataque, no vas a poder tener una chance de defensa ya que eres de soporte estas dedicado a los aliados y perdes muchos poderes beneficos para ti, exepto santuario entre otros, pero no va a ser la misma defensa de un brujurador.

Si vas de ataque te conviertes en un brujo con invocacion, esto es lo ke no se quiere, dejas de curar aliados, subes mas rapido de lvl y fuera de eso ganas RPS a lo loco.

Si eres brujuador tienes poderes para ti y para los aliados, claro esto surgio de la necesidad de ke el conju cure a los aliados, los mantenga vivos y ke a su vez el mismo se pueda mantener vivo, pero ke pasa ke el conju no se hizo para eso, asi ke a los brujuradores les digo ke van a tener ke aprender de nuevo a usar sus conjus como debe ser, va a ser dificil, pero les toco, o si quieren borren su conju y haganse un brujo ke a comparacion del conju casi no fue tocado e igual seguiran siendo invencibles .

Posting Rules