|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2010, 04:06 PM | #1 |
Master
|
El caza en la actua :/
Bueno despues de meses sin poder entrar al amun,ayer entre y sinceramente no me gusta mucho como dejaron al cazador,me gusto lo de poner flecha enredadora como primer skill,ya que es nuesto unico poder,ahora que nos quitan lider de la manada ,era alto skill ese +15 bonificado por aliado era algo muy groso
podrian ponerle alguna que otra flechita no?,se ya se que por algo es cazador y no tirador,pero el conju tiene furia de evendim que quita algo,no pido un area pero si algun otro skill de ataque pliss,a los que vivimos con el caza sinceramente nos arruinan la vida... Alturniz-Cazador-Osgilliath-Barbaro X x Eneas x X -Tirador-Lilllidan-Brujo Longings of War como kraken cansado de pts que hacen quedar mal a syrtis |
09-14-2010, 04:11 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
El cazador es para correr más rápido que los demás, tener mascota y camuflarse... Sigue teniendo lo que debería tener. |
|
09-14-2010, 04:21 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
y la velocidad....m parece que un guerrero puede alcanzar facilmente a un caza xd o un tira...
09-14-2010, 04:23 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Qué velocidad?, el cazador ya paso a tener velocidad de un mago... No creo que muchos usen movilidad y espiritu, ya que te da una mierd* de velocidad, no avansarias nada, no escaparias de nadie... solo te serviria enrredadora para alcanzar o para hacer más lentos los que te siguen...
09-14-2010, 05:14 PM | #5 |
Count
|
Yo aun no he dicho nada, porque se supone que para cuando vuelvan a tocar el balance (el proximo año quizas), haran que la mascota sea util en RvR y con ello, debera ser aun mas fuerte.
Lo que no logro entender es porque pusieron esa restriccion asi, si el balance que se hacia estaba enfocado al RvR. ¿Hacer caso a los lloriqueos? |
09-14-2010, 05:23 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Querrás decir bárbaro... A el caba le sacaron retorno. Camuflarse, ya no sirve para atacar pero aun se puede usar para escapar La velocidad bajó mucho, pero sigue teniendo más velocidad que un caballero/tirador/brujo/conju. |
|
09-14-2010, 05:30 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
A mi tampoco me gustó como quedó el caza, no se, se sigue sin saber para que sirve (revelear es un chiste ya que casi ningun caza llevará entorno) En la actua va a hacer lo mismo que ahora solo que más limitado.
09-14-2010, 06:28 PM | #8 |
Master
|
perdona pero ya veras cuando en una imba aparezcan 5 bb camuflados por un caza y tiren areas en medio de todo el mundo sin estar preparados, ya vereis como comemos, y si a eso se le suman 3 cazas con terrores de brujos etc veras como se usara revelar
09-14-2010, 06:41 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
una pregunta... camuflar cadáver la sacaron? por q podrían hacer q "sea mover cadáver" para q se pueda revivir a los quedaron lejos del fuerte o castillo no?... solo es una idea
09-14-2010, 06:56 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Aparte, para mí estilo de juego con el caza (ninja/sin mascota) esta actua me viene perfecto :P para los "Troll-tards" como dicen los ingleses no tanto.
Tags |
cazador actualizacion |
|
|