|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-17-2010, 10:52 PM | #1 |
Baron
|
Obtener anillos/amuletos de otros reinos. utopia o realidad?
Buenas tardes, armo el thread porque queria sacarme una duda (si un admin puede contestar joya, sino es entendible).
Al comienzo de los posts de balance se hablo de una mision que le permitia al usuario de X reino, obtener anillos y amuletos que se pueden conseguir en los otros dos. Esto le intereso mucho a toda la comunidad del juego, pero despues de esa noticia no se dio indicio de que se iba a crear dicha quest, por lo tanto se me vinieron a la mente un par de preguntas acerca de esto. Esta mision la pondran es la actua de balance venidera? o seria en la que le siga a esta? La mision se puede repetir? si no se pueden repetir, te dara todos los anillos/amuletos que no se consiguen en tu reino? o solo se puede elejir uno y ya esta? Al ser items conseguidos por mision tendran las mismas caracteristicas, que por ejemplo, una cabeza de hellu? (no comerciable) o seran como los anillos de toda quest que lo podemos pasar a un pj al que le sirven mas?. Seria bueno si pueden aclarar un par de cosas acerca de esto porque la comunidad en general esta expectante ante este cambio. Saludos.
09-17-2010, 10:56 PM | #2 |
Initiate
|
Si fueren de los bixos que quedan en ZG, creo que si y no por que hasta ahora no vi nadie de otro reino con ellos pero Carbunc tiene las flechas de Thorkul... D: estan a 5k la unidad que caro... ups sali un poco del tema. Asi que yo vi en el Amun en que los verdes tienen mas el verdugo (Daen Rha) que los de Ignis... creo que no, no se puede Obtener.
|
09-17-2010, 11:26 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Ojalá lo agreguen... Me parece un paso más hacia el balance de reinos...
09-18-2010, 12:00 AM | #4 |
Baron
|
Si ésto ocurre, seria mucho mas balance por el tema del daño
09-18-2010, 12:13 AM | #5 |
Master
|
si, también dijeron que iban a bajar la v.i de los magos pero al menos yo no noto la diferencia
supongo que quedará para la próxima. sería una excelente quest, quiero mis anillos de rayos!!!
09-18-2010, 12:34 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Con lo del tema me gustaria que se aplicara, pero viendo que ya se estan arreglando bugs mas que cambios creo que ba a quedar para la siguiente. |
|
09-18-2010, 01:30 AM | #7 |
Master
|
seee yo kiero anillos de rayos
PD: por q a ignis le dan todas las ventajas? ya saben: set con VA resistir daño y VI en cada parte, los mejores anillos (por lo menos para mi) un terreno sin lag etc :P
09-18-2010, 03:23 AM | #8 |
Banned
|
si pobres los de syrtis esos droops de los epicos dan asco, denle alguito a los pobre orejos puffff... lo que faltaba un verde quejandose de droops malos >.<
|
09-18-2010, 04:20 AM | #9 |
Master
|
seeee no falataba yo lamparoso
09-18-2010, 05:57 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
uds tienen anillos +25 de daño, amuleto +150 de vida, anillos con mana (creo), su mob legendario da una espada y no un amuleto de resistir frio
|