|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Como quieres los sigientes skill's? | |||
Los segundos como están en este momento de Ejército-Desquiciamiento. | 26 | 32.91% | |
Más segundos para los Poderes Ejército-Desquiciamiento. | 53 | 67.09% | |
Voters: 79. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-23-2010, 05:48 PM | #1 |
Master
|
Ejército Y Desquiciamiento
Bueno yo aporto en que Desquiciamiento y Ejército duran muy pocos segundos.
Osea ponerlo que dure no se, por haci decir 17s. Porque duran muy poco y no nos alcasa para nada para un: Brujo. Tirador. Cazador. Se corre unos pasitos atras y perdimos desquiciamiento u.u Propongo aumentar el desquiciamiento y ejército unos segundos más Saludos |
09-23-2010, 05:50 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
09-23-2010, 06:01 PM | #3 |
Master
|
Desquicio para mi está bien el tiempo pero sigue funcionando bastante feo.
Me siguen entrando hiedras en 1 a pesar de llevarlo al 5; simplemente no puede ser que me gaste 5 puntos y otro personaje con 1 le baste para frenarme tiempo suficiente como para que se me vaya.
09-23-2010, 06:07 PM | #4 |
Count
|
El tema del tiempo no me jode para nada en pvp, pero en campo abierto u puerta de un fuerte ahi si se nota mucho, antes tiraba area y mataba un par de pjs a normales/skills por ende me daba el tiempo y el daño, hoy no.La verdad estaba pensando en recurrir a soporte defensivo para el momento de defender la puerta de un fuerte pero creo que me veria mas tentador para un empuje mental o lentitud
Y como dijo deuca, las chances no las arreglaron en lo mas minimo ya me entraron las mismas skills que me entraban antes en 35 seg, en 10-.-"
09-23-2010, 06:32 PM | #5 |
Baron
|
Están mal hechas las opciones, podés querer que suba una y la otra se quede igual.
Yo creo que ejército está bien, hay que saber cuando y bajo qué condiciones hay que tirarlo. O sea, hay que pensarlo un poquito más y usarlo en un momento clave, ahora ya no es para correr de un lado a otro como alguien invencible. Y a desquiciamento le agregaría 5s más. Debería quedar igual que ejército, no veo porque sólo 10s. Teniendo ese 10% de que te entre algo te puede arruinar los 10s según lo que entre, entonces por 5s no estaría mal.
09-23-2010, 07:20 PM | #6 |
Initiate
|
Hablo por desquicio, encuentro q 10 segundos es suficiente, NGD quería que fueran poderes tácticos y lo lograron, el problema de los que se quejan es que no saben utilizarlo, lo único necesario es tenerlo a mano y saberlo utilizar en el momento justo.
Salu2
09-23-2010, 07:26 PM | #7 |
Count
|
A ver papu, por favor enseñame a usarlo en puerta de los fuertes, porque ademas de tirar areas sino caen los enemigos hay que seguir limpiando o sentarse a esperar que te aparesca para revivir en el save...ahi es donde veo mal desquiciamiento, dejando de lado que las chances no la tocaron en lo mas minimo y que si ahora no nos entran tantos CC`s es solo por su corta duracion y no por su "gran" efectividad .
09-23-2010, 07:36 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
PD: lo de no saber utilizarlo, hablaba de la skill, no del bb propiamente tal
09-23-2010, 07:38 PM | #9 |
Master
|
A mi me gusto mucho el cambio a Desquicio, aunque todavia no llegue muy bien a analizar que skills entran o no en el tiempo corto que dura, para ver si ahora andan bien las probabilidades o sigue andando cuando quiere..
El cambio para resistir plaga (entre otras porquerias) fue lo mejor, ya era un abuso eso |
09-23-2010, 09:36 PM | #10 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Lo que no tiene sentido es que dos skills que son de final de disciplina puedan ser neutralizadas por una skill que se usa para levear en Iniciación, como Plaga. Quizás lo que esté mal es la ubicación de Plaga como segunda skill de Mentales. Un mago sin especialización de lvl 8 está en condiciones de neutralizar una skill de lvl 37 hacia arriba.
|