|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Buenas, hoy quise entrar al regnum y tengo 18k para descargar, espero y de pronto se me reinicia el pc. Vulevo a intentarlo y otra ves lo mismo. Me anduve fijando y no es siempre en el mismo lugar de la data, ¿alguien me ayuda?, ayer podia jugar sin problemas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
es raro que se te reinicie la maquina... intentaste reinstalar el regnum borrando todo donde estaba instalado anteriormente y volviste a instalar?, por las dudas, di las caracteristica de tu pc, despues de eso presiona ctrl + alt + supr y selecciona proceso y dime cuando proceso se estan ejecutando, para eso cierra todo hasta el navegado y no hagas nada por unos 30 segundos.
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Al poco tiempo de esto, a mi se me arruino la PC
![]() Aún que no se si fueron los Rayos, o el pobre ventilador ![]() ![]() (Limpiale el polvo al ventilador) Saludos,
![]() |
|
|