|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2010, 05:15 PM | #1 |
Master
|
Sobre un crash... pero leeme.
Soporte de NGD escribo este thread para comentar sobre este problema que tengo desde hace un buen tiempo nose cuanto pero si se que es desde antes
de la nueva actualizacion. Es un crash que ocurre cuando cambio de personaje: estoy coectado con un pj y selecciono cambiar personaje, carga todos los personajes, y cuando selecciono uno y pongo entrar me crashea a mitad de la barra de carga, antes de que alcanze a entrar. Este eeror desde que comenso me pasa siempre que intento el cambio de personaje. Vi que un Administrador o moderador dijo que la unica herramienta que tienen para solucionar los crashes es el mensaje que enviamos cuando volvemos a entrar al RO pero desde que me empeso a pasar les mando el msj con los datos de como sucede, y no pasa nada el error sigue pasando, me imagino que deben de recibir cientos de esos mensajes por dia, mas ahora despues de la actua que aumentaron los crashes (por lo menos en mi caso). Bueno si es posible solucionar el error y estan interesados en hacerlo me gustaria que me manden mp o posteen aca asi les paso todos los datos de mi pc y los que necesiten. Muchas gracias Caballero de Zeus
09-26-2010, 07:35 PM | #2 |
Banned
|
Me pasa lo mismo
mmm... esto no es de este tema, pero... tu nombre no tendria que ser "god_of_war" ? |
09-26-2010, 07:40 PM | #3 |
Duke
|
hace rato jugaba con la pc de mi hermano, y por mas que busque, cada cierto tiempo el RegnumOnline me bloqueaba la computadora por completo, nunca encontre el fallo
09-28-2010, 05:07 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
me canse de mandar mensajitos de esos cuanod crasehas y nada ¬¬ espero un solucion NGD
09-28-2010, 05:14 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
"legolas": leeegollas, legolos, leggolas, legoolas...y sus más de 300 copias de ese nombre en regnum en sus distintas formas modificadas en el cambio de una o varias letras .
09-28-2010, 05:45 PM | #6 |
Baron
|
me pasa lo mismo el 95% de las veces que le doy a cambiar pj crasheo es bastante molesto ya que antes esto no pasaba
no entiendo por que si salgo y entro perfectamente me tiene que crashear al cambiar pj aver si lo pueden arreglar |
10-03-2010, 10:39 AM | #7 |
Master
|
Como me llamo Gonzalo le mande Gon_of_War
10-18-2010, 01:22 AM | #8 |
Master
|
Ey.. el tiempo paso pero el error sigue ya probe todo lo q postearon... SIGAN POSTEANDO POSIBLES SOLUCIONES!!!
10-18-2010, 08:21 PM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
(está en ingles...la página en español todavía no funciona por la caída que también se vio afectado el foro y el blog...al igual que el ranking de la página principal)
|
|