|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2010, 08:49 AM | #1 |
Pledge
|
Criticas constructivas a los pjs del RO
Bueno, abro este post para que todo pj de RO, pueda hacer una critica constructiva a un compañero o enemigo de reino siempre que sea constructiva, mas que nada tambien abro este post para que todos sepamos que opinan los enemigos de nosotros.
ejemplo: creo que X pj no tendria que bailar al matarme. ejemplo: creo que X pj no tendria que correr siempre de cualquier cosa que se le hacerque ejemplo: creo que X pj no tendria que venir a matarme entre 5 PJs. Bueno espero que les guste el post. Att: Principee Horda shinigami
09-29-2010, 08:56 AM | #2 |
Pledge
|
Creo que "Principee" no deveria esconderse en herbred llorando y gritando "no se manden" "no se manden" !!!!
|
09-29-2010, 11:19 AM | #3 |
Initiate
|
Si te bailan pone música - tranqui - recuerda siempre que esto es un juego, de verdad amigo, no le des tanta importancia.
Si te atacan entre 5: Muere dignamente Si sale corriendo: cuando lo alcances (suponiendo que lo haces) lo matas y luego le bailas Saludos!
09-29-2010, 11:20 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
igual no dan ni bola
09-29-2010, 01:18 PM | #5 |
Master
|
Creo que mis enemigos tendrían que ser más solidarios y no matarme nunca.
Creo que mis enemigos tendrían que oponer menos resistencia así no gasto tantas flechas en martarlos. Gracias por ser como son!
09-29-2010, 02:01 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Comparto lo de que no te bailen, es de muy mala leche. A medias lo de que te maten entre 5, ya que no te dejan oportunidad de defenderte, pero asi son las guerras, si vas a ZG solo, es el riesgo que elegiste. En cuanto a lo de correr, no sera cuando vos vas con 5 y el otro esta solo? Si yo me veo en esa situacion, contra 5 yo solo, antes de dejarme matar intentaria un escape, pero no puedo culpar al otro si trata de correr al verse solo contra 5. |
|
09-29-2010, 02:20 PM | #7 |
Banned
|
|
09-29-2010, 05:11 PM | #8 |
Initiate
|
Creo que los syrtenses no se deberia aprovechar de bug de save trelle (of course no todos lo hacen)
09-29-2010, 05:25 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
si sos principe desilucion o algo asi te diria que no aproveches el bug de tarima de eferias en el qe te escondes en las divisiones de las tarimas para qedarte adentro cuando recuperamos, gracias... tengo fotito pero no me gusta cagar a la gente, nomas te aviso... y si no sos vos, perdona... espero qe lo lea el qe sea |
|
09-29-2010, 06:16 PM | #10 |
Initiate
|
|
|
|