|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2010, 05:59 PM | #1 |
Pledge
|
Error antes de los términos y Condiciones
Bien, empecemos del principio. Antes jugaba Regnum sin problemas. estuve un tiempo sin jugar y ahora decidí empezar de vuelta.
Mi problema es que se queda en "Cargando..." antes de loguearme, es decir, cuando hay que aceptar los términos y condiciones del juego. En realidad no es un error, pero antes eso en un segundo ya cargaba y ahora lo tengo hace como 20 minutos abierto y nada... Estuve mirando el foro y al parecer nadie tiene este problema. Gracias de antemano. |
10-20-2010, 06:05 PM | #2 |
Count
|
Creo yo que lo tuyo es un problema de coneccion del cliente con el server, probaste reinstalando el regnum, reiniciando el modem?
10-21-2010, 04:50 PM | #3 |
Marquis
|
Aunque te ponga "cargando" y ninguna letra...osea todo negro excepto el cargando...no puedes darle a aceptar? a mí me pasa a veces que tarda en cargar los términos y condiciones...pero abajo está habilitado el botón de "aceptar"
algo así:
10-21-2010, 04:52 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
esta agregado el RO en tus excepciones de firewall?
10-22-2010, 02:00 AM | #5 |
Pledge
|
El botón de aceptar no está habilitado, y en el firewall el RO ya está en las excepciones, de todas formas sigue sin funcionar. Creo que lo último que me queda es reinstalar.
|
|
|