Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-22-2010, 08:37 PM   #1
Reyvax
Initiate

Reyvax's Avatar

Reyvax has a little shameless behaviour in the past
Question Que gracia tiene se lvl 50?

Hola a todos como saben me voy de juego, y por eso digo motivos que dejare el juego y que mejoren algo... Entonces cual la gracia de se 50?
Cuando llega ao lvl 50... Ir para guerra hacer? Ganar rps... para que rps? entrar ao Ranking... Gana algo?... No...
Cuando llega ao lvl 50... Ir para matar bixos para? Dropear algo bueno... para que? Ganar a los otros y matar mas y mas bixos...

Y eso cuando llega ao 50 solo ahy que hacer eso? Mejoren algo que agan algo nuevo...

Suerte,
Old 10-22-2010, 08:40 PM   #2
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Llegar al 50 = 2 puntos de poderes mas/ Unos cuantos puntos de disciplina mas/ acceso a las armas y armaduras de epicos...

Feliz ahora?

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2010, 08:44 PM   #3
Reyvax
Initiate

Reyvax's Avatar

Reyvax has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Mindfreakk View Post
Llegar al 50 = 2 puntos de poderes mas/ Unos cuantos puntos de disciplina mas/ acceso a las armas y armaduras de epicos...

Feliz ahora?
2 Puntos de poderes mas para que? Matar en guerra... Accesso a las armas para que? Matar bixos... y guerra... armaduras de epicos para que? para dejar el pj mas fuerte... y guerra! Todo esta con la guerra..
Old 10-22-2010, 08:44 PM   #4
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

pero tu que quieres que te den un premio economico por levear a un pj 50 en un juego de rol??? que esperabas???

a mi me gusta matar pj´s ayudar a mis amigos, recoger gemas (aunque los deseos sean una mierda) armar rejuntes, etc y si en el fondo no me sirve para nada en mi vida personal, pero me divierte

si no te diviertes leveando-dropeando-matando pj´s (jodiendo a la persona que esta al otro lado)- hablar con tus amigos, etc no se que haces jugando

veo una estupidez este post
Old 10-22-2010, 08:46 PM   #5
Colussus
Initiate

Colussus's Avatar

Colussus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Urieel View Post
Hola a todos como saben me voy de juego, y por eso digo motivos que dejare el juego y que mejoren algo... Entonces cual la gracia de se 50?
Cuando llega ao lvl 50... Ir para guerra hacer? Ganar rps... para que rps? entrar ao Ranking... Gana algo?... No...
Cuando llega ao lvl 50... Ir para matar bixos para? Dropear algo bueno... para que? Ganar a los otros y matar mas y mas bixos...

Y eso cuando llega ao 50 solo ahy que hacer eso? Mejoren algo que agan algo nuevo...

Suerte,
Lo primero del post, me costo entender lo que dijiste, me entro dolor de cabeza al intentar leer

Segundo, ya hiciste un post de despedida, que me parece muy bien, para despedirte de la comunidad, pero no veo la necesidad de hacer este post. Si dejaste el juego no calientes mas la cosa

PD: Va con respeto
Colussus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2010, 08:47 PM   #6
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Tonces que pongan lvls infinitos, o un /Reset_lvls y va todo devuelta.

Que quiere decir "ao" ?
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2010, 08:47 PM   #7
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Hola,

Porque no te vas y ya? digo.. armar temas siempre lo mismo.. "Me voy.." "Me voy del foro" "Del juego" "adiossss amigos" , no es mejor irse y ya? sin decir nada? o por lo menos saludar a los "amigos" que conocistes alguna vez por RO? pero ADENTRO DEL JUEGO

No es nada contra ti, lo digo en forma general.. para mi estos temas es para ganar fama o atencion.. creo yo.

Esta bien si te parece monotomo el Juego, pero el verdadero amande del Regnum siempre consigue la forma de buscar ese "algo" nuevo, siempre conoces gente nueva... por el tiempo te haces experto con tu sub-clase favorita..

No solo trata de ser 50 y ya.. por eso se diferencia en los que saben jugar o no

Creo que no se me olvida nada.. jaja, Ahh.. no es nada contra ti lo vuelvo a decir.. solo mi punto de vista con los que arman temas parecidos y a la semana lo ves aca.

Saludos. y creo que respondi lo que significa ser "50"
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2010, 08:49 PM   #8
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Estas equivocandonte...

Con tu mismo criterio yo puedo decir directamente, jugar al regnum; para que??

La respuesta a todas tus preguntas es; divertirse y pasarla bien, nada mas.
Todo tiene un limite, y no todo lo que nos divierte tiene un sentido, o alguna productividad, màs nos divierte y por eso seguimos.

Para que ser 50? Para decirle al pt lvl 42 que levee!!!
Para que ser 50? Para llevar un lvl bajo a coli, y cuando lo jodan venir con tu super pj
Para que ser 50? Para vivir comparando tu pj con el de los mejores
Para que ser 50? Para ser tomado en cuenta
Para que ser 50? Para sentirnos orgullosos de nuestro esfuerzo.

El regnum tiene un limite, como todas las cosas lo tienen... Lo bueno es disfrutar todos sus ambitos, sacarle el jugo, y seguir la vida probando aquellas cosas que nos llenan.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2010, 09:43 PM   #9
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Urieel View Post
2 Puntos de poderes mas para que? Matar en guerra... Accesso a las armas para que? Matar bixos... y guerra... armaduras de epicos para que? para dejar el pj mas fuerte... y guerra! Todo esta con la guerra..
Amigo, te creaste una cuenta en un juego de guerra. Que querias encontrar? Que al hacerte lvl 50 ibas a tener autos, stripers y que zona de guerra sea zona de paz?
Old 10-22-2010, 09:47 PM   #10
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _ficx_ View Post
Amigo, te creaste una cuenta en un juego de guerra. Que querias encontrar? Que al hacerte lvl 50 ibas a tener autos, stripers y que zona de guerra sea zona de paz?
mejor explicado imposible.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules