|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-24-2010, 01:16 AM | #1 |
Initiate
|
Buenas Alsius
Buenas queridos enemigos, el motivo de mi post es algo que ya no me está gustando del RO.....
mi punto es: apoyo q se implementen mas cosas a las invasiones y demás, para que así halla mas diversión, pero.... lo que ya no me gusta ya ver en Regnum Online es ver un reino como alsius, que no pueda invadir en horarios normales, o que no se les vea en acción en ZG como vulnerar y demás, son raras las veces mas que molestarme que ayuden a los ignitas, me entristece ver a un reino enemigo que no se le tenga en cuenta en guerra y que se tenga que andar aprovechando de invasiones de otros ANIMO CARAY!!! NO QUIERO QUE MI ÚNICO ENEMIGO TEMIDO EN GUERRA SEAN LOS IGNITAS saludos PD: soy moleston pero digo las cosas siempre por algo PD2: este post es para crear animos no para bardear |
10-24-2010, 01:45 AM | #2 |
Baron
|
si estariamos igualados en cantidad de población....Algo se haría, nosotros somos una 1/3 parte de lo que es syrtis, si fuera facil invadir en horarios normal se podria aprovechar mas el reino. Si alsius no hubiera sido el 3º reino creado creoq ue estaria un poco mas balanceado, esta opinion es como alsirio no como user del RO.
Saludos
10-24-2010, 01:50 AM | #3 |
Baron
|
Como lei, es muy dificil probar la cantidad de 50's Activos de los reinos... asi que Syrtis puede que sean más, pero la cantidad de nivel bajos es alta.
Alsius es buen reino, muchos jugadores muy buenos estan alli.. Y este post me parece que terminara con bardo
10-24-2010, 01:55 AM | #4 |
Initiate
|
Coincido
em sabes cual es la diferencia? Nosotros rejuntamos para invadir en unos dias lo que ustedes rejuntan para ir a un fuerte con un estandarte. Nosotros ponemos todo lo que podemos para invadir y resulta que la cantidad que con tanto esfuerzo rejuntamos ustedes los tienen todo el tiempo leveando comerciando, cazando, etc. Invadimos a la madrugada, que todos los horarios son normales; no te creas que por que a ustedes les alcanza la cantidad de usuarios para vulnerar en un horario de la tarde, la madrugada deja de ser normal. Sabes xq invadimos a la madrugada? Para aprovechar los numeros de conectados, lo mismo que hace syrtis e ignis. Sino fijate, las ultimas veces que syrtis nos quiso invadir a la tarde, se cayo el server de la cantidad que rejuntaron. Y a nosotros nos sacaron las gemas xq nos invadieron en un horario, como decis vos, anormal y encima un dia de semana. EDIT: casi me olvido, nosotros no ayudamos a nadie, evitamos que abran tanto ustedes como a ignis, para poder invadirlos nosotros y abrir nosotros el portal. Si ustedes vulneran ignis, nosotros los vulneramos a ustedes. No vamos para sacar gemas, vamos para que ustedes no saquen las de ignis, de la misma manera que si ignis los vulnera a ustedes, vamos a joderlos a ellos.
10-24-2010, 02:06 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Weno me vengo a responderte aca pra no seguirle desvirtuando al pobre pibe q le jodiste el post. Si lo keres decir cmo una forma wena constructiva cmo se te cante llamarle no alsius no necesita q nadie le venga a dar animos... Si lo decis de la forma despectiva q no puedo evitar sentirlo asi me prece unas ganas terribles de armar bardo en algo q no vale la pena. Y con lo q decis: No hables de meses porq hace unas semanas teniamos 4 gemas hasta q nos las sacaron un dia de semana a las 5 de la mañ. Lo de los horarios es facil si keremos invadir a la tarde no juntamos la suficiente cantidad de gente. Y en estos ultimos dias no tomamos muchos fuertes ni nda es por no hay much gente en zg ponen estandarte y aprece poca gente cmo pra hacer algo grande. Y decir q ayudamos a ignis te fuiste al ...... lo q se hace con simple logica es dificultarles a uts el abrir el portal. Porq vamos a ayudar a ignis? ahh y esto: En serio no keres bardo si pones algo asi??????? Por favor.........
10-24-2010, 02:22 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
antes que nada.. soy nachoprinko cazador syrtense con orgullo. queria responder a este post por que evidentemente no estas al tanto de las invasiones.... es verdad lo que dicen ahi arriba mio... invadimos y sacamos 4 gemas a las 5am, al igual que los otros dos reinos lo han hecho alguna vez. por si no te enteraste, hoy a las 6 de la mañana alsius nos invadio, nos rompio la puerta, y sin embargo no nos sacaron ninguna gema por la cantidad de syrtenses conectados. me pase para decirte que este post esta al re pedo. alsius es un gran reino y se la bancan a pesar de ser pocos al lado de syrtis. si vas a postear sobre alsius, deberias verlo antes en zg.
10-24-2010, 02:25 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
me gustaria que asi fuese con alsius, lo que pasa es que aburre que siempre ver acción entre syrtis e ignis amenos que no sea por las gemas como por ejemplo verlos en shana o stone 2 hrs como lo hacemos ignis y syrtis |
|
10-24-2010, 02:25 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
Groso
10-24-2010, 02:26 AM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
No se si nunca viste a Alsius tomar efe tomar herb, donde estas che?, Alsius hace esas cosas
10-24-2010, 02:29 AM | #10 | ||
Banned
|
Quote:
En su momento que ignis tenia 5 gemas y alsius 1, hice un post aca diciendo de porque se ayudaban, porque syrtis ayudaba a cuidar la unica gema de alsius y a invadirnos, etc etc y todo el mundo me bardio. Tuve que agachar la cabeza y comerme la bronca. Ahora que eso le pasa a syrtis tambien te venis a quejar y te apoyan. Cualquiera.. Yo creo que ya fue, es algo que pasa siempre y seguira pasando.. Al menos yo, ya lo asumi.. Quote:
Groso Last edited by advocat; 10-24-2010 at 02:35 AM. Reason: Edito porque me saque xD |
||
|
|