|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
hoy 25 de octubre a las 10:36pm hora venezuela intente enviar un mensaje a la paguina de soporte para reportar un problema, cuando ingrese mis datos me salio esto:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'rgforumusr'@'192.168.147.12' (using password: YES) in /home/rgwww/www/regnumonline.com.ar/support/includes/functions.php on line 428, alguien sabe que significa esto? o como arreglarlo, o si es un error interno del servidor.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Hace unos dias q sta jodida la pagina de soporte ya hay verias kejas de esto.
Lo unico q podes hacer, si es un problema del juego esperar a q remonte o poner en foro aunq no es rcmondable te lo cierran jeje Si es una denuncia zombrex dijo q le manden mp o eso creo jejej
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Enviá un ticket diciendo que no te func... Ah no, claro.
![]()
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Hola, deberías esperar hasta la próxima semana: http://www.regnumonline.com.ar/forum...87&postcount=6. Toda la suerte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() |
![]()
A mi me lleva a la página http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php y me dice
Fatal error: Call to undefined function mcrypt_get_iv_size() in /home/rgwww/www/regnumonline.com.ar/support/includes/functions.php on line 3453 Trate como 80 veces ya de mandar un tiket y no puedo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
A mi no me funciona :/
![]() |
|
|