|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-01-2010, 01:49 AM | #1 |
Pledge
|
2 QUEST BuGEADAS
Estoy en lvl 8 haciendo quest en Ulrean Asir (perdon si lo escribi mal)
La quest de El Molino y La Cascada etan bugeadas, no se puede interactuar con el molino para depositar ni tampoco interactuar con la cascada. Hable con otros pjs que hacian la quest y les pasaba lo mismo! |
11-01-2010, 03:18 PM | #2 |
Pledge
|
te agrego, en alsius estan bugs las quest de: minerales en el contenedor (no te deja meterlos) , agujero de pesca (no te deja interactuar con él) y la de los geisers (no te deja meterles el antidoto) .
yo descubri que todas las qest que haya que interactuar con OBJETOS estan bugs, y lei en una respuesta que los gms estan de vacaciones. bueno gracias. |
11-01-2010, 04:19 PM | #3 |
Apprentice
|
La quest de El lago Congelado de Alsius tampoco se puede completar mas las que ha dicho natiko.
Y lo de que los Gms están de vacaciones puede ser verdad, pero siempre tiene que haber alguien trabajando. |
11-01-2010, 04:53 PM | #4 |
Baron
|
pues yo no hace mucho que me cree un caballero en alsius y pude hacer todas esas quest que nombraron.
Sin embargo, en Syrtis hace tiempo ya si me fallaba la de la cascada. Pero se solucionó
11-01-2010, 05:02 PM | #5 |
Apprentice
|
Claro, esas quest nunca dieron problemas, creo que esos bug han aparecido a partir de la última actualizacion.
|
|
|