|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2007, 03:18 AM | #1 |
Master
|
Actualizacion
Cada vez q hay una actualizacion me emociono y empiezo a rezar (aunq no se hacerlo) para q anden de verdad las armaduras, para q los arqueros (por lo menos en los primeros 20 niveles) peguen mas q los maguitos con el baculo, para q devuelvan los noqueos, para q los mobs azules y verdes no te peguen x 100 en nivel 10 (otra vez el tema de las armaduras), para q los mismos mobs no te esquiven 7 de 10 golpes, para q la mascota del caza sea mascota y no un mob estupido y facil, para q el tirador... etc.
Lo q queria saber es si podrian avisar antes de subir la actualizacion de q se trata asi no me desilusiono, q soy una persona sensible Es de onda, el chiste de arriba (con humilde pedido disimulado) es para felicitar (sin chiste) el buen laburo q es el juego q jugamos todos los dias, con el q nos divertimos, nos reimos y "p uteamos" todos los dias. Por eso lo puse en la taberna Yo pago la proxima ronda.
"I learned to be selfish today...I learned to be alive. From the grind that annoys, and the sarcasm they all hate" Mordecai (BTBAM) Last edited by Cerbero; 09-10-2007 at 07:25 AM. |
|
|