|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
creo que ya paso un año desde que salio en uno de los parches sinseramente no le veo utilidad
prometieron dar premios pero como siempre nunca nada para los usuarios D:< http://img266.imageshack.us/img266/8...0110817160.jpg D:< kiero mi codigo con regalo ![]() ya decia yo que raro que ngd regale algo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
es verdad, nunca le encontre el sentido...
llegue a pensar que era para poner codigos como /reset_powers o /users pero nunca probe asi que ni idea... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Es verdad XD
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
no, eso es para los usuarios de gamigo ellos tiene algunas promociones en medios fisicos, como los caballos que obtiene al comprar los cds de regnum.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
ngd creo el RO y gamingo hace promociones U.U
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
ngd se dedica principalmente al software del regnum.... ellos no tienen suficientes recursos para dedicar personal exclusivamente al publico en general, por eso hacen pocos concursos y eventos
gamingo no se dedica al software , ni correccion de bugs o errores asi que pueden y tienen recursos para dedicar directamente al publico en general
![]() |
![]() |
|
|