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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2010
Posts: 61
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Necesito saber si el tira siempre se queda con la velocidad lenta del arco , o mas adelante hay algun arco con velocidad rapida o algo por el estilo?
Ademas si alguien es tan amable de decirme que skills me conviene ?? Le pretendo dar mucho al noqueo qe lo deja 7 segunods en el sopi , de ahi qe me conviene (moridda de serpiente me dijieron) , tambien el que activas .. recomienden ! gracias |
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#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
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Segun dijo un usuario un punto de destreza en arco rapido 1 punto de daño, 2 en medio y 3 en lento. No se que lvl sos, pero los arcos lvl 50 son rango 30 y velocidad media, en 49 hay uno r30 lento que tiene bastante daño, despues tenes los alas de dragon medio y lento al lvl 47 y 48 esos tienen rango 35.
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Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60 Los Exiliados de Syrtis! |
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#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
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This is 10% luck, 20% skill 15% concentrated power of will 5% pleasure, 50% pain and a 100% reason to remember the name!
"No hace falta balance, hacen falta manos". By Gestern. |
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#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2010
Posts: 219
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Lo principal para todo tirador es saetas recargades.
Saetas implica una perdida de mana por cada flecha tirada A mas velocidad del arco gastas mas mana por tiempo. Asi que la recomendacion es un arco lento y si es tango 30 va a tener mas daño que uno rango 35. Para levear tendria que ir bien con emboscada (trucos) y ola invernal (maestria en fleechas) La estrategia es tirar los poderes antes que el bicho te pegue, y retroceder para evitar resivir daño. Podes usar penetra escudos (arcos largos) que gasta poca mana y tiene rapida recarga. A niveles altos vas a notar que el penetra escudos va a ser cada vez menos util , primero va a hacer el mismo daño que un critico y a nivel alto por mas que lo tengas en 5 va a hacer menos daño que un ataque normal. Los skilles dentro de maestria en flechas gastan mas mana y tienen mas recarga pero son mejores. Darte la descripcion de cada uno haria el post muy largo. Es cuestion de probar y ver como te sentis mas comodo. Poniendo en chat " /reset_powers " podes acomodar todos los puntos de disiplina y poderes de nuevo. |
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#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2010
Posts: 61
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no entiendo mucho todavia , pero el noqueo me parece qe es mejor qe la ola invernal o no? porqe lo dejas sin hacer nada y le podes pegar! con arcos cortos es mas rapido la cantidad de flechas qe tiras no? y el daño?
Osea quiero hacer un pj que pueda noquiar y qe despues tenga daño fisico del arco qe use , sin necesidad de tirar tantos skills de daño (se entiende?) obvio qe le voy a dar a skills pero los qe sean que suban el daño fisico . Como se logra esto? |
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#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
Posts: 325
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El tira siempre aprovecha el rango de los arcos, los mejores en esto tienen rango 35 y son largos de velocidad lenta.
Skills que te recomiendo para los primeros levels de la rama de maestría en flechas: seatas (siempre activada), mordida de serpiente (la tenés en el lvl13), flecha etére (a partir del lvl21). Por mi experiencia no te recomiendo usar penetra escudos en arcos largos, de esa disciplina usaría si sobran puntos parabólico y maniobrabilidad. Como te dijeron arriba, podés probar y cambiar la configuración usando el: /reset_powers. Salu2. |
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#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2010
Posts: 61
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ta bien y si le opngo al skill qe te da rango , etc pero uso arco cortos , es TANTAA la diferencia de rango?
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#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2010
Posts: 219
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emboscada da noqueo con noqueo enemigo en el piso no puede hacer nada, tambien pierde las chances de evacion y resistencia a poderes.
ola invernal congela al enemigo, lo que podes hacer es usa despedazar (arcos largos) o mordedura de serpiente (maestria en flechas) y desp congelas. esos dos poderes hacen daño por tiempo, mientras el enemigo esta congelado vos te alejas para mantener rango y el enemigo sufre daño. La idea es complementarlas, emboscada tiene una recarga de 30 segundos, contra ola que tiene 20. Si solo queres subir el daño normal tenes saetas recargadas, un pasivo de daño en arcos largos y un pasivo de deztresa en arcos cortos. Ojo tenes que ir buscando un equilibrio, y naturalmente a nivel bajo no te va a alcanzar los puntos para poner todo lo que queres. Aparte tenes que entender que una cosa es levear un tira matando bichitos y otra cosa MUY diferente es un tira en una guerra. Pero todavia no se tu nivel y lo ideal es que vallas aprendiendo de los poderes que vas teniendo. |
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#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
Posts: 325
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La ventaja del rango es que cuando matás mobs desde lejos tardan más en alcanzarte y claro, cuando te llegan a rango para pegarte ya los mataste o llegan a pegarte solo un golpe o dos.
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#10 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2010
Posts: 61
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muchas gracias !! me diste una idea mas general , quiero probar la de serpiente y hielo , igual si le tiras serpiente y lo noquias , sigue perdiendo vida , independientemente que le pegue o no , no ?
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