|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-01-2010, 12:28 AM | #1 |
Initiate
|
Hacha de Lord
Hola!!! Bueno vengo por unas pequeñas preguntas sobre la Hacha de Lord de Lvl 40 para BB.
Bueno las pregunta son las siguientes: 1.- ¿La venden en algun NPC? 2.- Si la anterior pregunta fue respondida con un SI ¿En que ciudad se encuentra ese NPC? 3.- Si la primer pregunta fue respondida con un NO ¿Cuantas magnanitas llega a valer? Muchas gracias Saludos.-
12-01-2010, 01:55 AM | #2 |
Master
|
No puedo entrar al RO con esta pc así que no puedo confirmarte.
De todos modos te digo: -Las Lord guerrero se venden en Montsognir (ahi las compraba yo). -El NPC que las vende es Oddi Valloseno (o algo asi) y esta situado a la derecha de la entrada. http://alsius.com.ar/Citizen.aspx?id=1 <-- Fijate en esa web te dice las coordenadas y todo. Suerte. EDIT: No mire que sos de Ignis :P en Ignis ni idea. Igual lo dejo por si alguno tiene esa duda ya que en el titulo no pusiste el reino seguro entra.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
12-01-2010, 01:59 AM | #3 |
Initiate
|
En Alsius creo que la lvl 40 no se vende, se dropea, venden la lvl 41 =), espero que te sirva.
Pd: no la cambies por magnas, subí de lvl y comprate la de mercader.
12-01-2010, 04:13 PM | #4 |
Initiate
|
muchas gracias pero mi problema es el siguiente:
soy de ignis no de alsius u.u
|