|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué serie veo? | |||
Glee | 8 | 11.76% | |
Dexter | 14 | 20.59% | |
Supernatural | 12 | 17.65% | |
Otras | 34 | 50.00% | |
Voters: 68. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2010, 11:34 PM | #1 |
Initiate
|
¿Que serie veo?
Les quería preguntar si me pueden ayudar a decidir que serie ver... Por un lado, tengo Glee, que me dijeron que está buena pero que tiene muchas canciones, por otro lado me dijeron que vea Dexter, que no se de que es, creo que es de un asesino y también me dijeron que vea Supernatural, pero tiene 7 temporadas y no se, ¿vale la pena?
Así que, ¿cuál me recomiendan que vea? Y si tienen otra que también este buena diganme jejje PD: Las únicas series que veo son The Walking Dead y Fringe
12-03-2010, 11:40 PM | #2 |
Master
|
Yo te recomiendo OZ, es una serie bastante vieja de HBO, ambientada en un penal, son varias temporadas y los capítulos son largos (casi una hora total por episodio), pero vale la pena. Los personajes están muy bien construidos, la ambientación es buena y las historias que cuentan son interesantes. Falla a la hora de retratar la realidad sobre las cárceles, pero tampoco es la intención, así que está bien.
Buscala en línea, las vas a encontrar subtituladas.
12-03-2010, 11:46 PM | #3 |
Initiate
|
ah ok, ya me la pongo a buscar
12-03-2010, 11:57 PM | #4 |
Initiate
|
A mi me gusta 24
12-04-2010, 12:02 AM | #5 |
Master
|
Walking dead, doctor house
12-04-2010, 12:03 AM | #6 |
Banned
|
Mis preferidas:
Nurse Jackie The Office Breaking Bad Sons of Anarchy ( es dificil encontrar los capitulos en internet para bajar ) Grey's Anatomy tmbn esta buena |
12-04-2010, 12:19 AM | #7 |
Banned
|
supernatural es una serie de poca madre men la historia fantastica de 10 tiene muchos capitulos,
dexter- un asesino encantador esta seria me fascino pero no trajo muchos capitulos como supernatural y almenos donde yo lo veo se kdaron en la segunda temporada yo vote por supernatural + |
12-04-2010, 12:27 AM | #8 |
Initiate
|
Si es de esas tres te recomendaría Dexter, Glee es una serie musical completamente hueca y Supernatural es entretenida, pero al no haberla seguido durante las anteriores temporadas, habrá capítulos (no todos) que te costará seguir, pero también implica que tenés mucho material para ver.
Dexter es una serie bien lograda de un forense de la policía que por una necesidad natural (en él) necesita matar, y por un código de conducta inducido por su padre adoptivo solo caza asesinos, o sea, es un asesino en serie de asesinos.
12-04-2010, 01:11 AM | #9 |
Baron
|
The Walking Dead........... Ah no, ya termina. LA RE PIIIIII PIIIII QUE LOS RE MIL PIIIIIII A FOX
|
12-04-2010, 01:11 AM | #10 |
Baron
|
De las de la lista: Dexter
Si no también están Lie To Me, Dr House, The Event, y un par de miles más :P Te recomiendo que te veas el primer capitulo de varias y después decidas. (Glee me parece una porquería...).
|