|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2007, 02:01 AM | #1 |
Apprentice
|
COndiciones de uso
Algo q vi desde el reset: las condiciones de uso, licensia, o como le quieran llamar a la primer ventana q aparece cuando se ejecuta el juego, esta en ingles.
Dos cosas en cuanto a esto 1 no todos los q juegan saben ingles, y los nuevos q no lo hayan leido y no esten muy duchos en el idioma van a jugar sin saber bajo q condiciones 2 se q voy a sonar iluso al decir esto, pero ustedes son argentinos, y su juego es argentino. se q no se puede ir contra el mundo, pero hagan ver al mundo, a traves de su juego, q aca se hacen cosas buenas. entonces, no digo q no pongan las condiciones de uso en ingles, pero primero haganlo en castellano, y seguido en el idioma q quieran. Lo primero me parece q es necesario, lo segundo creo q es un grito irracional de nacionalismo, `pero creo q muchos lo van a compartir. |
05-25-2007, 03:25 AM | #2 |
Legend
|
Si, no es para tanto .
Esta en nuestros planes traducirlo al castellano, y a cualquier lenguaje oficial del juego (portugues o cualquier otro). Más alla de donde haya salido el juego, las condiciones de uso tienen que estar en el idioma que uno elige. Estos días han sido bastante movidos para nosotros (Algunos se han quedado toda la noche para poder hacer el lanzamiento a la mañana), asi que estamos tratando de hacer un parate y enfocarnos en las cosas más importantes, esta es una de ellas. Saludos