|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-31-2010, 08:05 AM | #1 |
Initiate
|
Train Alsius
Buenas, les tengo una pregunta (y espero fundamentadas, no de esos posteadores que opinan ) y es sobre este train,(trainer alsius V2.0.0) lo tengo hace bastante y hoy chusmiandolo bien vi esta pestaña: la cual podes modificar la VA y la VI.
Y mi duda es si realmente uno tarda esos milisengundos entre normal y normal Y tambien lo aplicaria con las skills de mago cambiando drops equipados con VI. Ya que, segun tengo entendido, a mas VI, mas lento casteas Para que se note la VA tiene que pasar un 25%.
Aqua Kaza jistan, virus y pulso, nefastos, higlander, achalay my brotherJamaica Clan Last edited by MARCELO_11; 12-31-2010 at 08:20 AM. |
12-31-2010, 01:17 PM | #2 |
Marquis
|
Segun tengo entendido a mas VI mas rapido casteas y con 15%VA cambia la vel del arma.
Pd.Nunca probe el train
12-31-2010, 11:06 PM | #3 |
Initiate
|
http://www.regnumonline.com.ar/forum...dad+invocacion
Lo digo por ese post. Y la VA, se aplica a todas las sub por igual?
01-06-2011, 01:32 PM | #4 |
Initiate
|
Hola,
La VA es la velocidad del arma y no varía según la subclase. Su variación depende exclusivamente de si el arma es rápida, media, lenta o muy lenta y de si tenés ítems o poderes que aumenten la velocidad de ataque. A mayor VA más rapido pegás entre golpe normal y golpe normal. Los valores que ves en la ventana de configuración de la aplicación Trainer, son aproximados y se utilizan en la sección de Simulación de combate del Trainer. Cabe aclarar que el Simulador de combate, simula las velocidades de invocación, ataque y recarga global de acuerdo a la última versión del RO, pero los valores de tiempo que se muestran entre golpe normal y skill todavian no estan ajustados. Espero poder ajustarlos para la próxima actualización del Trainer. Por cierto, está disponible la versión 2.0.1. Saludos,