01-02-2011, 03:25 PM | #1 |
Pledge
|
Guia Conju
Hola muy buenas !!
Pues... tengo varias dudas cobre este pj, y os pregunto a ver si em arrojais algo de luz para llevarla mejor, jeje. Lo primero... el leveo. Es facil levear solo a un conju ?? q probado varias configs, y no encuentro una en la que mate bien y suba rapido de exp... a ver si me facilitais algo de info para levear un conju lvl 22 en solitario. Lo segundo... el soporte. He probado dar soporte a diferentes pj, con mas y menos lvl q yo, con diferentes moobs y en diferentes areas, pero aun asi la exp media es de 50 y muchos ni me dan. ¿En que se basa el juego para medir el cuando me dan exp y cuando no? ¿cual es mejor la manera de dar soporte para ir ganando exp a la vez? Espero toda vuestra ayuda, pues se me esta empezando a hacer un poco pesado el leveo de este pj. Muchas gracias comunidad !!! =) =) =) |
01-02-2011, 03:28 PM | #2 |
Initiate
|
Los poderes de soporte que "roban" experiencia, son las auras (comunion de mana, regeneracion mayor, cupula de proteccion, pilon de mana), Regenerar aliado roba, y todos los buffs, que son lo que mas roba,el tema es que los tenes que tirar todo el tiempo, 1 vez por mob para que te de exp, sino no te dan. Si sos de Syrtis desde lvl 30 metete a robar exp buffeadno en playa elther. Sino, nose.
|
01-02-2011, 03:28 PM | #3 |
Marquis
|
Al lvl 22 no levees haz quest
Sopor y ganar exp es dificil, levear asi esta muy mal pagado (En exp)
01-02-2011, 04:12 PM | #4 |
Pledge
|
Si, soy syrtis =)
Ok, pues son cosas a tener en cuenta, muchas gracias!! jeje Supongo q aun asi, con lvl 22, levear dando soporte sera cosa complicada, mas que nada porq me kedo sin mana muy rapidamente bufeando a los pj... tendre que ir subiendo primero, jeje. Gracias de nuevo =) |
01-02-2011, 04:36 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Te dejo esta config que armé, pruébala y me cuentas, te faltan puntos para llegar a tener más invocaciones, pero creo que levearás bien y empezarás a amar tu subclase : 1º Tiras barrera de energía para tener una defensa estable. 2º Seleccionas al mob e invocas zarkit. 3º Ayudada de la rama mental matas al mob(misil arcano, plaga de insectos y hiedra enredadora) 4º Si te quedas sin maná, usas sacrificio ambicioso, que te quita vida y te devuelve en doble en maná. Para recuperar vida (o dar) usas las skill de la rama de curación. El problema de esta config, es que la recarga del zarkit es de 50 seg y dura 30seg. Puedes aprovechar esos ratos para lo que sea o porbar a matar los bichos solo con la rama mental, igual, el zarkit es solo de ayuda, tú sacarás más que el. A medida que subas de nivel prueba a combinar zarkit y lich. Pregúntame por el foro todo lo que necesites, que por Zg mis curaciones no pueden caer sobre tí =P NOTA: Desde lvl 21 a lvl 29, no hace falta levear, se sube solo con misones (al menos en Alsius) Deja de floddear e.e |
|
01-02-2011, 04:53 PM | #6 |
Count
|
para levear te recomiendo o dedicarte a mental (misil arcano hiedra y llamarada) o con dos invos (zarkit y lich)
por descontado barrera y sacrificio, con eso andarás bien. si usas solo el zarkit podes descanzar en los veinte segundos que recarga para ahorrar tiempo de leveo.
01-02-2011, 05:34 PM | #7 |
Master
|
Ignora a este que es una cabra (?) jaja
Te recomiendo usar esta confi, yo la he probado y no va mal: La cosa esta en que las magnis a lvl bajo funcionan bien, pero mas tarde no son nada rentables. Usalas asi se gasta menos mana. Los diablillos funcionan mejor que misil arcano. Cuando seas lvl mas alto y tengas mas puntos si no te va lvear de soporte quita las magnis y usa skills. Con lvl alto ya 45-50 usa lich y zarkit y skills, se lvea bien sin parar, el problema es el gran gasto de mana. Cualquier cosa puedes pedir por chat de syrtis, aunque seguramente no encontraras respuesta (aparte de comercio o bardeo), por probar no pierdes nada.
01-02-2011, 07:42 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Indicaciones: -Lleva curar aliado en el numero uno, así esta cerca de los dedos y lo tiras rapidamente. -Busca un barbaro o caballero (Si o Si pierden vida, los tiradores, cazadores o brujos atacan a distancia y no siempre pierden vida) De nivel superior al tuyo (Hasta 4 lvls mas, sino no le servis mucho) y curalo tocando rapidamente 1 ni bien lo ataca al mob. -Podes llevar regenerar, si te alcanzan los puntos, sacrificio ambicioso y dar mana, sino no importa, es solo para ganar mas exp. -Si te alcanza, cuando tu barbaro o caballero resista un golpe de un mob, le das mana, reemplazaria el curar aliado, para que te de si o si exp, no lo uses muy seguido que te quedas sin mana enseguida. Saludos A mi me funciona en lvl alto, tal vez no funcione en bajo. |
|
01-02-2011, 09:44 PM | #9 |
Initiate
|
Si son tan amables, ya que estan subiendo configuraciones de conjus en leveo, me podian hacer una para mi conju lvl 40? (no es joda)
01-03-2011, 10:49 AM | #10 |
Initiate
|
|
|
|