|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Esa es mi pregunta, hace 1 mes que envie un ticket sobre robo de cuentas y todavia no tengo NINGUNA respuesta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() |
![]()
NGD habilito un lugar especifico para hacer este tipo de preguntas: Discusión general > Consulta a NGD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Te recomiendo que les eches la culpa a los giles que buguean magnas y les roban tiempo investigando pavadas.
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Si mandaste el Ticket durante Diciembre-Enero, te comento que tengas paciencia ya que son meses complicados para todos: Fiestas, Vacaciones, etc... ellos también son Seres Humanos como nosotros que tambien se van de Vacaciones o Descansan (buscar en google estas últimas 2 palabras para mas información)
Quedate tranquilo que serán respondidos. Además, hay casos que llevan mas tiempo. Tene paciencia y toma un poco de aire fresco, que no te vendría mal. Aprovecho a solicitar a cualquier Moderador que cierren estos Threads ya que siguen apareciendo y parece que -algunos- no logran "comprender" (o no tienen nada mejor que hacer) Saludos PD: Esto va en Libro de Quejas. |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Es mejor que tengas paciencia.....supongo que algunos de NGD estarán de vacaciones (como es el caso de Zombrex), asique, por favor, espera un poco más.
+1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Son epocas medio complicadas para el envio de tickets, saludos!
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno gracias, al menos alguien se digna a responder
Ami me dijeron que, estos casos de robo de cuenta tardan como 2 semanas en responder si a ustedes les roban la cuenta, creo que tambien querrian saber ALGO por lo menos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Si , pero en estos casos primero van a solucionar las cosas más importantes y rápidas , como es el caso de robos y baneos de cuentas , son temas que a NGD no les gusta saber del tema , asique puede que no te respondan y puede que si pero tardará bastante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]() Quote:
Sera esperaar ![]() Saludos
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Al del karma
ojala que te borren y hakeen tus pjs, aver si no te van a dar ganas de hacer el mismo post que yo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|