|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-23-2011, 10:21 PM | #1 |
Pledge
|
Caracteristicas y Daños
Hola!
Este es mi primer post y quiero que me saque de mi duda el foro, que para eso esta no? Perdon si esto lo explican y no lo lei, pero segun yo no lo encuentro. La pregunta es: Tienen algo que ver las caracteristicas con el daño que provocas? Bueno segun se, ai varios tipos de daños actualmente en el juego, como daño aplastante, daño cortante, Daño de Fuego, Etc. (perdon si me equivoco con los nombres de daño porque tampoco los se bien, si me pueden explicar sobre eso tambien estaria bien) En el inicio del juego solo te dice en que te ayudan las caracteristicas pero no en donde aumentan el daño, que eso es lo que quiero saber. Perdon si acomode en la seccion equivocada el post Espero la respuesta De antemano gracias Salu2! |
01-23-2011, 10:29 PM | #2 |
Count
|
No se si a lo que te referis es a como afectan los puntos inciales al daño que llegue a tener el personaje. Un ejemplo seria que un barbaro por cada punto de fuerza se le anañaden 2.7 de daño base con una arma muy lenta.(masomenos)
Despues lo de los tipos de daño(cortante, punzante, aplastante, fuego, hielo, rayo) afectan mas a unos enemigos que otros, eso dependiendo de cuanto sea tu bonus en Xtipo de daño(querer sumar mucho de todos es algo dificil) y de que tan buena en ese tipo de daño sea la de tu rival. Bueno la verdad que si no era esto, no se.
01-23-2011, 10:37 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Quiero hacer un Guerrero con Las armas rapier, Una espada rapida pero con bajos ataques que tiene daño Punzante, a que caracteristica le subo para que aumente mi daño punzante, a eso me referia |
|
01-23-2011, 10:44 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Y esto iba en preguntas a la comunidad, no en taberna.
01-23-2011, 10:47 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Salu2 |
|
01-23-2011, 10:54 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
El tema es asi, si tenes un arma punzante (Rapier-lanza) debes subirle punto a la skill "Maniobras Agiles", que se encuentra en la rama de daños punzantes... A esa skill se la denomina "Magnificacion", de cada tipo de arma (Punzante-aplastante-cortante) hay una magnificacion en la rama correspondiente. @_ficx_: cualquier cosa deci que sos nuevo tambien
01-23-2011, 11:03 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Perdon si ya me lo dijiste y no entendi |
|
01-23-2011, 11:20 PM | #8 |
Master
|
Subis el daño en general, sin importar el arma que tengas.
01-23-2011, 11:29 PM | #9 |
Pledge
|
|
01-23-2011, 11:46 PM | #10 |
Pledge
|
:D
Encontre la mejor respuesta
espero que le sirva a alguien mas tambien Atributos: Los atributos definen como se comporta tu personaje en diferentes areas. Se dividen en 5 atributos primarios que te dirán que tan fuerte es tu personaje, que tan rápido puede regenerar la salud o mana y que tan precisos serán tus ataques. Fuerza: Fuerza es un atributo que refleja las habilidades físicas de tu personaje. Influye en el daño que hacen los guerreros y el peso máximo que puedes llevar. Inteligencia: Afecta la velocidad de recuperación del mana y esta intimamente relacionado con los hechizos de daño. Destreza: La destreza afecta la agilidad y defensa de tu personaje. Determina el poder de ataque de un arquero. Concentración: Esta relacionado a la habilidad de un personaje para concentrarse y asegurar un golpe certero en el objetivo, ya sean físicos o mágicos. Constitución: La constitución determina cuanta salud posee tu personaje y que tan rápido se regenera. Perdon por las molestias Gracias |
|
|