Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-30-2011, 10:55 PM   #1
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough
Default Para Har

Estimada enemiga:
Creo que tendrías que dejar de jugar por un tiempo, ya que te la pasas quejandote que te matan en una red social, y a costa de eso borraste amistades.
Es muy triste que mezcles un juego con la vida real, ya que somos muchos "los enemigos" que sabemos reirnos de eso y podemos compartir muchas cosas.
Cuando a uno se le mezcla el sentido de un juego con la vida real, es carne de divan.

Saludos.

Last edited by Jakco; 01-30-2011 at 11:10 PM. Reason: una falta ortografica xD
Jakco no ha iniciado sesión  
Old 01-30-2011, 11:01 PM   #2
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Te aseguro que a muchos clanes les encantaria que le pongan eso
Old 01-30-2011, 11:08 PM   #3
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by RoadTrippin View Post
Te aseguro que a muchos clanes les encantaria que le pongan eso
Obvio!!!!! eso demuestra la union que hay en [NoClan], que justamente se llama asi porque no somos un clan, sino un grupo de amigos que entra a un juego a DIVERTIRSE.
Old 01-30-2011, 11:24 PM   #4
luispe1992
Initiate

luispe1992's Avatar

luispe1992 is on a distinguished road

Tomatelo como un alago.
Que consigáis cabrear tanto a alguien, como para que termine insultándoos en Facebook, es todo un exito.

Retirado
luispe1992 no ha iniciado sesión  
Old 01-30-2011, 11:34 PM   #5
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

Ya propuse el rango cucarachas para todo el clan :P

1º que nada somos un grupo y como tal tratamos de cuidarnos entre nosotros, asi como tambien a cualquier otro ignita al que esten matando. De eso se trata el juego, R vs R o P vs P ...... es mas prefiero morir antes de dejar colgado a un aliado.....

2º No se porque Har se enoja tanto, en definitiva, ella hace lo mismo, o deja morir a sus aliados???? o no sale de caza?????

3º GRACIAS!!!!!!!! lo tomo como un halago que cada 2 o 3 dias nos dediques tu estado del facebook.

Ladran Sancho, señal que cabalgamos!!!!!!!!!!!!

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión  
Old 01-30-2011, 11:49 PM   #6
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Yo también te odio sin un motivo coherente Jacko.

Har siempre creí que eras coherente y asta hace unos días que tuvimos una conversación pero al ver esto...

Jacko no hay mas que ver, seguir con su juego sin importar de esto.
Urtzi no ha iniciado sesión  
Old 01-30-2011, 11:59 PM   #7
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jakco View Post
Estimada enemiga:
Creo que tendrías que dejar de jugar por un tiempo, ya que te la pasas quejandote que te matan en una red social, y a costa de eso borraste amistades.
Es muy triste que mezcles un juego con la vida real, ya que somos muchos "los enemigos" que sabemos reirnos de eso y podemos compartir muchas cosas.
Cuando a uno se le mezcla el sentido de un juego con la vida real, es carne de divan.
http://i78.servimg.com/u/f78/11/58/81/49/har_cu10.jpg

Saludos.
No llego a leer lo que pone(esta muy pequeño o pierdo vista... ), pero bueno supongo que por lo que decis, sera en plan broma,no?

Yo tambien me acuerdo de ustedes y vuestras familias mas de una vez que nos vimos por pb2 jjejje.

Un saludo!
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 12:00 AM   #8
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Bueno no es ilogico lo que dice, porque esta hartO de que lo maten de a muchos a mi tmbn me pasa y ya se hizo un post sobre eso, pero no hay nada para solucionarse, de mi parte jamas vi ese clan.Prefiero matar al que se me cruza, ni me importa el rango que tengan
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 12:20 AM   #9
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

Es facil de entender lo que dice Har, en su clan practicamente son todos cazas (y no de los mas valientes digamos ) o sea que estan todos camuflados y salen todos juntos a tirar confundir y esas cosas que a un conju lo irritan.
No le veo lo malo en ponerlo en Facebook. Como dicen por ahi es una red social que sirve para todo (todo el mundo sube fotos del juego o habla de cosas que le pasaron en el).

Mmmm y yo que ustedes no lo tomaria como un halago lo tomaria como un consejo para hacer crecer su clan, capaz dejar de tanto cazar y un poquito mas de guerra y pelea a campo abierto no haria mal :º
Old 01-31-2011, 12:35 AM   #10
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Estimado enemigo:
Nada más lejos de mezclar el juego con la vida real, por eso tengo una cuenta de Facebook para el regnum y otra para mis amistades. No puedo considerar amistades a personas que no conozco, y si las borre sin tanto preámbulo es porque jamás fueron amistades sino conocidos del Regnum que tenía en mi facebook del regnum. Por otro lado, no se que te ofende tanto, es una comparación. Una red social es para expresar lo que uno piensa por eso hay un mensaje que dice "¿Qué estás pensando?", bueno cuando juego Regnum comento lo que pasa. Si te saque de mis amistades es porque hay formas tuyas y de muchos de tus allegados que no comparto. Más allá de que jamás fueron amistades sino conocidos de un "Juego". Estaría bueno que vos también te lo tomaras con humor como decís, y no tan a pecho. Al parecer es muy común ver hoy en día threads y posts donde hay muchos dedos que opinan y muy pocas cabezas que piensan. Tanto en Ignis como en Syrtis tu clan (O tu conjunto de amigos) no está muy bien visto por varias personas, tomalo todo como crítica constructiva y para seguir creciendo como dicen por ahí.

A Jakka:
No discuto tus formas de juego en absoluto, simplemente no comparto algunas de ellas. Sos perfectamente libre de jugar a tu gusto y piacere, y no soy quien para decirte como tenés que hacerlo. Me gusta la idea del rango . Jamás me enojé, sólo hay un ignita que me puede hacer enojar (Sabés quien sos), simplemente compartí mi punto de vista. Si me enojara cada vez que me matan Jakka ya hubiera tenido 4 infartos. Y te repito por si no te quedo claro (Espero que no lo tomes a mal) no comparto su forma de juego, nada más. Y creo que de la frase esa del Quijote habría que dejar nada más el "Señal que cabalgamos" y tomarla de forma literal.

Saludos coordiales.

PD1: Las comparaciones hay que tomarlas como tales.
PD2: No pienso volver emitir respuesta alguna más que este post, si tenés algo que hablar conmigo hacelo por la vía correspondiente. Te eliminé de la "Red social" pero eso no quita que puedas mandarme mensaje privado, no te garantizo responderte pero si leerlo (En el caso que tengas algo que decirme).
PD3: No te tomes todo tan a pecho.
PD4: Te recuerdo las reglas del foro así le ahorras trabajo al moderador la próxima "1.2) Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro."

Last edited by Har; 01-31-2011 at 02:15 AM. Reason: Me falto agregar algunas cosas.
Har no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules