|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2007, 06:59 PM | #1 |
Pledge
|
Por Favor Ayuda No Puedo Jugar!!
keria pediros consejo porke no se lo ke pasa
desde ke se hizo el reset el juego me va mucho peor se me atrancaba mucho antes de empezar y tenia ke apagar el ordenador varias veces y poner el juego varias vecs antes de jugar PERO AORA NI ESO aora ya no puedo jugar no se pporke cuando escojo a mi pj y pone cargando recursos... cuando van 54 se atranca y tngo ke apagar ke kreeis ke puede pasar ??? por favor algun consejo ya probe desinstalarlo y volverlo instalar |
05-30-2007, 03:28 PM | #2 |
Pledge
|
algun consejo please admin
|
05-30-2007, 03:35 PM | #3 |
Duke
|
Vuelve a desinstalar, BORRAR LA CARPETA DEL JUEGO y luego reinstalar.
Prueba marcar la opcion: forzar modo seguro. Prueba a reisnalar los drivers de la tarjeta grafica. Si posteas otra vez da más información por favor (mira el link de mi firma). PD: estas cosas van al apartado de soporte tecnico.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-30-2007, 03:38 PM | #4 |
Apprentice
|
hola!!, mira, a mi lo que me paso (con otra pc que no es la mia) es que el juego antes del reset no corria, y ahora si lo puedo usar. al principio me paso lo mismo que a vos, se trababa y no cargaba los recursos, pero en vez de reiniciar lo deje un rato largo cargando y entro, pero la verdad es que me anda muy lento por la placa de video que tiene esta maquina (es on board y consume mucha memoria)
fijate si podes actualizar los drivers de tu placa, capaz lo podes solucionar asi. tambien fijate los requerimientos del sistema http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=13 y si todo esto esta bien, postea los datos de tu pc asi alguien que entienda mas te puede asesorar mejor. Saludos y que tengas suerte!!! pd: me gano arlik, y la tiene mas clara, asi que fijate de hacer lo que te dice el =)
05-30-2007, 03:44 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
05-30-2007, 05:48 PM | #6 |
Pledge
|
aora me funciona probe poniendolo con openGL y va
grax |
|
|