|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2007, 08:53 PM | #1 |
Initiate
|
dos problemas en uno ¬¬
bueno, explico claramente... los dos problemas: uno, no me puedo loggienar al sitio, segundo, no puedo comprar ximerin -.-...
pongo la cantidad de ximerin, le mando a "conseguir ximerin!" (ya logineado en el sitio) y... CHA CHANNNNNNNN!!!!!!!! ¬¬ "NO ESTAS LOGIENADO BLA BLA BLA... porfvaor resuelvan este bug que se me va el tiempo del caballo de prueva XD
05-29-2007, 08:42 AM | #2 |
Master
|
Gamorito , cuando entras a la pagina www.regnumonline.com.ar en la esquina superior derecha hay dos ventanitas , una para tu usuario y la otra para tu clave , cuando las pones y le das al OK , quedas logueado y ahi compras el ximerin.
05-29-2007, 08:57 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
Saludos !!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
05-29-2007, 05:37 PM | #5 |
Master
|
Es verdad , a la hora que posteé esto ya no pensaba con claridad, no me pasó en el caso de comprar ximerin, pero si varias veces tratando de postear , la solución fué , sin cerrar la ventana de compra o el post , clickear en mozilla , que se abra de nuevo , ir a la pagina del RO , desloggearse y volver a loggear, alli me toma lo que quiero hacer
05-29-2007, 07:13 PM | #6 |
Initiate
|
emm...
miren, expliuco lo mas calaramente posible...
entro a la pag, no uso mozila bla bla bla (nunca lo use) si no uso el internet explorer viteh... entro, me loggineo, y al proximo link de la pagina que entro se me deslogginea... si quieren pongo foton bien claras ... osea: pongo la cantidad de ximerin que quiuero comprar (YA LOGGEADO) y pongo comprar, y la pagina que parece luego es una que dice esto: "debes loggearte al sitio para entrar a esta seccion...
05-30-2007, 04:51 PM | #7 |
Master
|
por eso Gamor , clikea otra vez en el internet explorer que se abra otra ventana , entra en esa ventana a la pagina del regnum , arriba a la derecha hay una opcion que dice salir , loggeate de nuevo y creo que ya puedes comprar, todo esto sin cerrar la ventana de pago facil.