|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Hola.
Me gustaria saber si alguien mas le pasa lo mismo que a mi.. Hace alrededor de dos dias que estoy asi, se me hace imposible jugar, por las noches mas o menos se arregla pero igual sigue pegando los golpes de lag y ping rojo. Segun me marca el cartelito, el problema es del server pero que se yo, si fuera problema del server habria mas consultas como estas por el foro.. Alguien mas esta como yo o soy el unico? Parado en el save me anda asi, no me quiero imaginar peleando.. ![]() He consultado a la empresa que me provee el internet y me han dicho que no es problema del internet. Ahora pregunto. Es el server??? Last edited by advocat; 02-06-2011 at 06:21 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
De ti no es porque no eres el unico que lo padeces... tiene picos en los que el ping se te dispara y te salta problema de conexion... ayer en meni alcance los 100k de ping de server y el 74% de packet loss.... (Cuando se me paso en 3 segundos paso esto: todos los alsirios murieron al unisino justo cuando se rompio la puerta, me mori yo y desaparecieron todos y quede yo muerto con los guardias
![]()
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
Una pena, tendre q esperar a que le den una reiniciada al server.. Nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
no te preocupes, a mi tambien me pasa. uno ve que las cosas dejan de moverse como de costumbre y "pff lag otra vez"
![]() |
|
|