|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-08-2011, 10:41 PM | #1 |
Pledge
|
Crea un clan con los personajes a tu elección.
Bueno la pregunta es más o menos así, supongamos que el día de mañana se funda un clan nuevo, y el líder de ese clan tiene la oportunidad de elegir 12 personas al asar 2 de cada subclase, pero con la condición que solo dos pueden ser de su viejo clan, si para evitar favoritismos tan solo y que sean un poco mas serio en su criterio a la hora de elegir a cada personaje y subclase, vos a quien pondrías en tu nuevo clan, sabiendo que esa persona puede aportar mucho al clan?...
Cazador: Terendil, Rodazak.- Barbaros: Chalito tein, Carnaghe.- Caballeros: Tanahans, bloke-elite.- Tiradores: Santo Tirador, Sttripped.- Conjurador: Har, Miztica-Griss.- Brujos: Biferdill, El Fauno.- PD: Si ya se que me dirán que esta gente esta toda en el Ranking, pero da la casualidad que es la gente que conozco y e visto muchas veces zg, me intereza saber que otros proponen uds...Lo que seria un clan así dios... |
02-08-2011, 11:08 PM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Jeje a ver
Cazador: Das Aiacos, Nextro .- Barbaros: Arquiero - Barbaro , Matias Nirvana .- Caballeros: Great Fighter, Isuriel .- Tiradores: Kathastrophe, Maxiii .- Conjurador: Ali G , avirich .- Brujos: Sero, Net el brujo.- Me faltan tantos La idea es hacer un clan de amigos, pero me faltaron muchos por subclase. En fin, ellos saben bien que los tengo en mente y que sería un clan muy muy lindo :P
02-08-2011, 11:11 PM | #3 |
Banned
|
|
02-08-2011, 11:15 PM | #4 |
Banned
|
Cazadores:Zipete,Muleiro,Tarea Fina,Ocio
Barbaros:Taylo,Fallon,Anthrax v,wilder napalm, k i t a r o,athor Caballeros:Corven,Esquel indomito,syt,grifo oscuro,fumetajavi Tiradores:Sttripped,Mr Dam,totii,drv,lubaya Conjuradores:Maniya,Ricci,TheLagmaster,The C u r e Brujos:Imbolc,Faladitz,valsulit,Darkwave Son todos muy buenos jugadores...pero diferentes... Por ahi llegas a mantener un fuerte (? Ahhhhhhh,era con los de tu propio reino ,no me la bajes...ya fue PD:12 son muy pocos.. |
02-08-2011, 11:16 PM | #5 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Si no se me alargaba demasiado la lista.
02-08-2011, 11:18 PM | #6 |
Banned
|
|
02-08-2011, 11:23 PM | #7 |
Baron
|
Esto ya se hizo con el Dream Team, pero bue
02-09-2011, 01:31 AM | #8 | ||
Pledge
|
Quote:
(?) Quote:
02-09-2011, 01:36 AM | #9 |
Baron
|
- Katha/DRV
- Cacaroto/Hinux - Van Hack/Tiberia - Tunstalll/Alvarito - Aikido/Amiens - Terrorista/Saruman
02-09-2011, 01:40 AM | #10 |
Master
|
Me encantaría postear, pero traté de armar el clan sin poner a más de dos jugadores de mi antiguo clan y me resulto imposible