|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-09-2011, 12:22 PM | #1 |
Pledge
|
Shaded 4 crashea y Nvidia gforce 325m lo soporta
Hola:
Luego de toquetear un poco el panel de control de Nvdia descubri que seleccionando al Regnum y dándole al programa High Performance me aparecen los Shaded 3 y 4 que antes no aparecian. Puedo jugar bien en 3 pero en 4 crashea apenas pongo la contraseña y le doy para jugar. No tengo idea que tocar ya, dado que mi tarjeta de video dice soportar shaded 4.1 Geforce gt 325m /aclaro que es una notebook con un core i5 http://www.nvidia.es/object/product_...t_325m_es.html Si alguien sabe algo que me diga por favor. SAludos |
02-09-2011, 12:35 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
en mi caso, con mi nvidia 9600 yo uso drivers de hace un año, porque los drivers actuales me dan un rendimiento pesimo, te recomendaria que intentaras usar drivers mas viejos si hay de un año atras mejor
02-09-2011, 12:40 PM | #3 |
Pledge
|
No es que no me funcione bien, directamente crashea apenas pongo la contraseña y le doy entrar al juego.
En 3 juego sin problemas. La máquina es nueva y por jugar en 4 no me voy a arriesgar a poner drivers viejos. Igual te agradezco el comentario |
02-09-2011, 04:00 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
En todo caso de Shader Model 3.0 a 4.0, sólo cambia detalle de terreno y distáncia de sombras. Saludos. Postea
|
|