|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Hola Gente de la comunidad !..
Bueno les vengo a comentar un problema que tengo , solo con el RO . El cual es que cuando estoy jugando , "A VECES" se me pone la pantalla negra y reinicia la PC . Repito esto es solo con el regnum , eh jugado otros juegos de alta calidad y rendimiento y no pasa esto . Mmm , ya lleve la PC al tecnico , y temperatura no toma ya que tiene 3 cooles , la fuente no es , y la placa de video es nueva . No se que pueda ser , les pido ayuda y espero su respuesta . Aca dejo las caracteristicas de mi PC = Video : ATI Radeon HD 4670 Procesador : Phenom XII .. no me acuerdo cuanto .. de 2 nucleos . Ram:2GB Disco Rigido :1Terabyte. Desde ya muchas gracias . PD : ¿Puede tener algo que ver con Hz del Monitor? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Puede ser un problema de drivers...
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
No se puede solucionar ? . No puede ser eso , ya los reinstale . Aparte es solo con este juego que pasa .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
el regnum es un software que es muy exigente con la pc
demaciado diria yo hay que buscar un programa para fatigar la pc y ver si la pc sigue igual por si ahi tambien se te reinicia, puede ser problemas de la fuente de poder
![]() |
![]() |
|
|