|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2011, 06:44 AM | #1 |
Baron
|
Torneo Underground Ignis Online
¿Aceptas el desafío? El coliseo, la arena ignita, será el escenario de una nueva batalla épica entre los compañeros de reino. Seis subclases lucharán por el título de campeón, aunque deberán enfrentar a un enemigo final: Net el Brujo. El costo de la entrada al Torneo es de una magnanita, que será sumada al premio mayor si es que logran vencenr a Net en el combate final. La corona de campeon será acompañada de cien magnanitas más lo recaudado de las inscripciones. ¿Cómo participar? Cada jugador podrá usar sólo un personaje para las luchas, y los combates serán de uno contra uno, al mejor de tres. No hay mínimo de nivel, aunque ser lvl 50 se dará más chances. No hay división de sublase, todos lucharán contra todos. Las luchas se realizarán en el coliseo en el horario que crean convenientes los gladiadores, y el resultado será informado a Net. ¿Cómo me inscribo? Dejá los siguientes datos en este thread en el Foro de Ignis: Nombre del personaje que participará Nivel Clan País y disponibilidad horaria Subclase Además, deberán aportarle la magnanita dentro del juego a Net el Brujo. ¿Cuándo empieza? Habrá dos semanas de inscripción a partir de ahora, los combates comenzaran una vez esten todos inscriptos. El sorteo lo realizará Net el Brujo al azar, y serán comunicadas las peleas una vez se termine. ¿Qué gano? Toda la recaudación del torneo y buenas horas de diversión. En breve será informado el reglamento sobre las skills. (Publicado en base al tema original de Net en el Foro de Ignis)
02-11-2011, 06:19 PM | #2 |
Banned
|
otro torneo?
|
02-11-2011, 06:31 PM | #3 |
Baron
|
no soy de ignis pero bueno se me ocurre una cosa si uno llega a la final y net gana se llevaria todas las magnas net debiendo solo de ganar 1 ronda mientras todos los demas tendrian que ganar como 4 o 5 ?
si es asi se acerca el torneo machacador (?)
02-11-2011, 06:36 PM | #4 |
Master
|
Juego :P igni cazador 50
02-11-2011, 06:43 PM | #5 |
Baron
|
Te tenés que anotar en el Foro de Ignis, como indica más arriba.
---------------------------------------------------------------------- Algunos comentarios. 1) Los pvps serán al mejor de 3. Las reglas específicas serán detalladas por Net en el foro de Ignis para los que se anoten. 2) Aquél jugador que llegue a la final, ya tendrá asegurado como premio las magnanitas de la recaudación de las inscripciones. Si, adicionalmente, vence en la final a Net el Brujo, se llevará además las magnanitas del "baúl" (que no me acuerdo cuantas eran pero eran más :P). Cualquier cosa, en el juego /chat Net el Brujo. Saludos.
02-11-2011, 07:02 PM | #6 |
Banned
|
Aburrido,¿por que no un todos contra todos?,y que llegue a la final el mejor
|
02-11-2011, 07:08 PM | #7 |
Initiate
|
no por que habrian alianzas para acabar con uno o con otros
02-11-2011, 08:38 PM | #8 |
Banned
|
y que pasa con el gran hermano? es lo mismo !
|
02-12-2011, 12:29 AM | #9 |
Pledge
|
Es un torneo tipo Mortal Kombat, viteh
Si pudiera, me inscribo... :P
02-12-2011, 02:31 AM | #10 |
Pledge
|
che men y si no me deja ver el thread como me pasa a mi?
|
|
|