|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
Join Date: Feb 2011
Posts: 12
![]() |
![]()
El jueves a eso de las 6 de la tarde pagué en pago facil para la obtencion de 8500 ximerin.
Resulta que en la pagina oficial, cuando entro con mi cuenta me dice que tengo 8500 ximerin acreditados. Pero cuando entro al juego no los tengo!! Porfavor, arreglenme este problema, pagué dinero para obtenerlos y ahora no los tengo. Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
Location: Argentina
Posts: 141
![]() |
![]()
Fijate que entraste en la cuenta correcta ... A mi me paso una vez que carge en la cuenta equivocada :S
__________________
Syrtis My World //Chloe - Caza50//Solarees - Conju50//Miss Hayli - Tira50// ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
![]() ![]() ![]() |
![]()
El lugar para tratar este tipo de temas es el sistema de soporte, por favor dirige un ticket allí hacia el sector clientes para que te atiendan debidamente:
www.regnumonline.com.ar/soporte. |
![]() |
![]() |
|
|