|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2007, 11:31 PM | #1 |
Apprentice
|
ADMIN ayuda por favor leann !!!!!!!!!!
Hola, bueno quisiera que por favor los admin lean esto.... por que tengo un problema.... hace dos dias crasheee y cuando quice volver a entrar me puso que el usuario se encontraba conectado ...... y desde ese dia me pone eso.
Por lo tanto no puedo jugar con mi pj al que le estaba dedicando tanto tiempo ....... Me dijeron que a veces se traban las cuentas.... por ahi es eso o no se ... Bueno gracias desde ya y POR FAVOR LEANLO ADMINS QUE QUIERO JUGAR REY DE LAS TINIEBLAS Brujo de Ignis
|
05-29-2007, 11:37 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
Puede que se te halla quedado trabado pero tanto tiempo... raro. Prueba a cambiarle la contraseña de usuario, esperar unos minutos y volver a intentarlo. Si lo conseguiste asi es que te habian robado la cuenta. Suerte rey!! PD: hace mucho que no te veo por aca
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
05-30-2007, 01:07 AM | #3 |
Apprentice
|
GRACIASSSSSS!!!!! SI FUE UN ADMIN MUCHAS GRACIASSS ... SI FUE POR EL TIEMPO GRACIASSSS DIOSSS
PD: a leviar Rey de las Tinieblas Brujo de Ignis
|
|
|