|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2007, 02:17 AM | #1 |
Banned
|
Pregunta para NGD
pq cuanto tiempo es el ban????????
|
05-30-2007, 02:21 AM | #2 |
Legend
|
05-30-2007, 02:39 AM | #3 |
Apprentice
|
Surak
Yo no defiendo a nadie (porque yo tb cai en la tentacion de sacar provecho una ves) pero al leer el post que le remarcas a David Limado.... no dice que las denuncias deberan ser en privado y que se borraran los thread que busquen crear un ¨...cazeria de brujas...¨ al denunciar directamente a un pj?
No estoy a favor ni en contra de David Limado, pero me parece que se le tendria que reducir un poco el tiempo de Ban por la exposicion publica a la que se lo expuso.
05-30-2007, 03:23 AM | #4 | |
Apprentice
Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
|
Quote:
es como si yo robara un banco, y me agarra la policia, y vinieran todos los canales de television a filmarme.. voy a pedir que se me baje la condena por exposicion pública? no es para nada justo espero que esto responda tu pregunta Saludos!
05-30-2007, 03:34 AM | #5 | |
Apprentice
|
No me entendiste
Quote:
No tendria que haber sido cerrado o borrado el thread en que se lo deja al descubierto, frente a todos, el error de David Limado?
05-30-2007, 05:15 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
La pregunta que motiva este post podria haberse hecho por PM para evitar mas problemas, al igual que la sugerencia que vos planteas. |
|
|
|