Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2007, 04:51 PM   #1
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough
Default tirador?

bueno, me pasa que erro casi la mitad de lo que tiro a un bicho normal.. si ya lo veo dificil o muy dificil no le hago ni cosquillas...

otra cosa que me pasa muy seguido es que el primer golpe de lo que selecciono me lo evaden.. osea, elijo un bicho erro el primero, loro matarlo , paso a otro, erro el primero y asi..

otra cosa es que ahora, siendo level 22 pude poner a penetrar escudos en level 3, que es la que mas utilizo para levear, cuando el bicho esta lejos....y luego cambio a corto con disparo dual.

penetrar escudos saca 220 de promedio en level 3, golpes normales de 130 - 150... y sin nada con que para el bicho, ya que noqueo no funciona, congelar dura muy poco y solo me queda puño, pero su recarga es muy lenta, asi que de usarlo en uno, no puedo usarlo en los bichos que siguen.

ya que no tenemos como frenar al bicho como tienen las demas clases de rango (el cazador dispone al menos de una mascota que puede mandarla y que le peguen a ella, con lo cual es una forma de entretener al bicho y que no te pegue), ya que nuestra skils para levear hace un daño de 220 (muy bajo comparado con otras clases)... la unica que me queda es pelear de lejos, por eso se me dio el rango... ahora, de que me sirve el rango si me evaden tanto golpes normales como skils y el bicho siempre me llega al cuerpo?... y lamentablemente no tengo la vida que tiene un caballero.

pido: que se le baje la evasion a los bichos por que es imposible levear a un tirador asi.

opinen, gracias.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 04:55 PM   #2
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough
el tira siempre fue asi

ademas no puedes pretender que no te toquen

quejate por lo de los arcos rango 35 eso si me duele!!
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 05:02 PM   #3
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Yo exigo que me digan si ojo de aguila anda porque arreglaria esta problematica re real. Yo la tiro y la verdad que a veces pienso que hace esactamente lo contrario a lo que dice.

Otracosa que opinen tiradores, yo fui caba caza conju y hasta brujo, y no hablo sin saber, no hay con que bajar a los vichos es tal cual como lo dice este post.

recomendacion, matar de a 3 bichos cuando estas solo en ves de tirarle a uno, eso hago yo y les voy pegando y corriendo y tirandole aguijon para drenarles mana y poder seguir tirandoles. es la única manera que encuentro por ahora de no morir cada 2 minutos cuando leveleo solo.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 05:02 PM   #4
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Quote:
Originally Posted by Siramek
el tira siempre fue asi

ademas no puedes pretender que no te toquen

quejate por lo de los arcos rango 35 eso si me duele!!
no, no siempre fue asi, creo que te equivocas..

antes:
penetrar escudo hacia mas daño*
noqueo funcionaba y duraba mas*
teniamos emboscada (el objetivo no puede atacar) y duraba buen tiempo*
no evadian lo que evaden hoy

yo mataba 5 o 6 ...incluso mas desafiantes antes de descanzar, como hace cualquier brujo, conju, guerrero hoy por hoy.

* sitodo esto se retoco, para llegar al balance de clases me parece perfecto que quede asi, no pido que lo cambien, solo pido menos evasion por parte de los bichos.

rango nuevo? todavia es muy temprano para quejas, habria que probarlo en guerra, asi que sobre esto ni opino.

sigamos, opinen.

Old 05-30-2007, 05:13 PM   #5
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Quote:
Originally Posted by gast011
Yo exigo que me digan si ojo de aguila anda porque arreglaria esta problematica re real. Yo la tiro y la verdad que a veces pienso que hace esactamente lo contrario a lo que dice.

Otracosa que opinen tiradores, yo fui caba caza conju y hasta brujo, y no hablo sin saber, no hay con que bajar a los vichos es tal cual como lo dice este post.

recomendacion, matar de a 3 bichos cuando estas solo en ves de tirarle a uno, eso hago yo y les voy pegando y corriendo y tirandole aguijon para drenarles mana y poder seguir tirandoles. es la única manera que encuentro por ahora de no morir cada 2 minutos cuando leveleo solo.
exacto, algo que me falto aclarar, es que el problema es en el leveo solo. y ha veces, por mas que uno quiera hacer party, en ciertas horas no se encuentra gente o no coiciden con nuestro level, asi que ha veces hay que levear solo, no queda otra.

en cuanto a levear en grupo, no me quejo, pero si hay un brujo o barbaro en el grupo, con lo que me evaden, no logro ha veces meter un golpe como para llevarme algo... y cuando meto uno me llevo el % de mi daño (que actualmente no supero los 250)...

en party con un brujo del mismo level me paso esto:
tiro un golpe normal (lo erre), tire skil (lo erre), golpe normal (logro meterlo)
brujo: skils acerto, skils* (acerto o erro)
*si mete 2 skils seguidas y ami me evaden los 2 primeros golpes (cosa muy normal hoy), temina matando al bicho sin que yo me lleve nada.
si logro meter un golpe, me llevo el 10 a 15 % de la xp que se lleva el.

por eso pido menos evasion de parte de los bichos, para que podamos meter mas golpes... y esto no afecta al balance de las subclases.

Old 05-30-2007, 05:28 PM   #6
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

ademas, algo que me falto decir... mientras yo erro el 70% de lo que tiro, el bicho me pega todo, tiene una efectividad del 90%..
incluso un bicho que veo blanco o poco amenazador (que pegara poco) pero tiene mucho mas acierto que yo..

no pretendo que no me toquen, pretendo que me toquen menos..

Old 05-30-2007, 05:36 PM   #7
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Quote:

.
mira, me he tirado:
ojo de aguila, enfocar (que tiene un bonus de acierto) y puse en 3 la pasiva de concentracion (+9) que esta en arcos largos y no logro solucionar el problema, me evaden igual.

tambien probe con usando el arco corto y tirandome la skils que aumenta la concentracion...y sigo sin poder acertar, me evaden demasiado.

incluso he llegado a pensar como vos, que hace lo contrario, ya que varias veces que la tire, erro 3, 4 y 5 golpes seguidos al bicho que marque, uno tras otro.

asi que no estan funcionando como deberian.

Old 05-30-2007, 05:45 PM   #8
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

por que no habrimos un hilo en desarrollo y empesamos a hacer piquete? ya somo do. te parece?
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 06:15 PM   #9
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
por que no habrimos un hilo en desarrollo y empesamos a hacer piquete? ya somo do. te parece?
somos 3
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 06:24 PM   #10
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Realmente no se como quedaron los tiradores después del reset, pero en lo que concuerdo, ya que me ocurre a mi también con el caballero, es la excesiva evasión de los mobs y que deberia ser revisada. Preferiria que los mobs al ser más dificiles que nosotros saquen más y tengan más resistencia, a que me evadan todo que resulta frustrante.

Posting Rules