|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-25-2011, 05:33 AM | #1 |
Baron
|
6 años de la muerte de Norberto "Pappo" Napolitano
Increible ya, no me olvido mas cuando me despertaron con las noticias que decian "Se accidento Pappo", yo era chiquito en ese entonses, y no sabia cuan exitoso fuiste, conocia algo de tu musica, pero no tu fama. Con el correr del tiempo me fui dando cuenta quien fuiste, lo GROSO que llegaste a ser, la musica que hacias, TODO. Pappo, vos no moriste, vivo estas en el sentimiento de cada rockero argentino, y por que no? del mundo que te haya conocido.
Que en paz descanse este grande de la musica. Norberto "Pappo" Napolitano Cuando no sientas las caricias de mis manos y el calor de mi cuerpo, guitarra... vas a llorar!!!!! Y seguiran llorando hasta el final de los dias. |
02-25-2011, 06:06 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-25-2011, 06:15 AM | #3 |
Baron
|
Grandes como Pappo, que hacian avanzar a la musica mueren, y pelotudos que empedorrizan la musica siguen vivitos, que injusto
|
02-25-2011, 08:31 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Si te sirve de consuelo lo que vale es lo que hagas en vida y no cuanto vivas, años más años menos, el carpo se fue unos años antes de lo que esperabamos pero dejo joyas como esta para los que lo quieran escuchar.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
|
|