|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2007, 10:49 PM | #1 |
Banned
|
NGD, Peticion de Alta Urgencia
Hola Equipo NGD...
Les queria informar o mas bien pedirles (con la colaboracion de la comunidad) crear dos ^Sticky^ que me parecen que son importantes y aclararian futuras preguntas por parte de nosotros. 1. La creacion de un ^Sticky^ donde informen a los baneados, con motivos o razon del suceso. Esto ayudaria a saber en que situacion se encuentra la persona afectada. 2. La creacion de un ^Sticky^ donde digan los bugs que tiene el juego y por lo cual nose puede abusar. si bien ya entendimos que el juego ya no es Beta, por lo tanto es oficial y no somos Betatester, asi que como consumidor o cliente de este juego, les pido que se vea esto... se que esto es darles mas trabajo pero es asi... El juego me parece fabuloso, pero con el tema de los bugs... esta complicando la convivencia, por mi parte informare a los que abusen de bugs por medio del correo que dejaron los admin, y como todo bug es bug, que guarden con el rompecostilla y la balestra porque se van de ban No queria hacer esto pero creo que como todos tienen derechos, tenemos deberes, asi como hay condiciones no debe haber preferencias, todos estan contentos por un juego oficial, con skill disable y 3 millones de bugs, Solo aclaro, asi como formaron un problemon ^MORAL^ por el bug de satarcos es pero que se tomen medidas por los demas bugs (Ejemplos = Balestra, Rompecostillas, Hiedra) Espero una respuesta de NGD y revise la posibilidad de estas peticiones. Saludos. |
05-30-2007, 11:10 PM | #2 |
Initiate
|
Estoy absolutamente de acuerdo con el pedido.
Saludos. |
05-30-2007, 11:33 PM | #3 | |
Count
|
Solo quería dar mi opinión sobre esto:
Quote:
Por otro lado ahogar campeones, usar poderes de mayor nivel o demás exploits (para dar ejemplos de algunos que hubo en su momento: el bug del oro, los ataques ametralladora, etc.) que permitan obtener una ventaja sobre otro jugador sin que haya necesidad de usarse si deberían ser reportados. A lo que voy es que no me parece reportar a un jugador porque use hiedra, por mas que provoque desbalance actualmente muchas veces se depende de esas skills y no es un exploit que se haga "a drede". Saludos. |
|
05-30-2007, 11:39 PM | #4 |
Initiate
|
Drako respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo.
Para mi si se sanciona el uso de bugs hay que sancionar a todos. La sancion x supuesto no debe ser la misma, puesto que debe ser acorde a la gravedad pero si se debe sancionar. El motivo es que un jugador que utilice una skill bugueada esta perjudicando a otro, como el que sube mas rapido la experiencia. Saludos. |
05-30-2007, 11:56 PM | #5 |
Baron
|
aun tengo dudas sobre los baneos de los que ahogaron a satarco..
se les debio dar, a mi forma de ver, primero alguna advertencia y si continuaban...la sancion. calcula que si se sanciona por bug.... se sanciona al 100% de los jugadores de regnum, ni las aventuras se salvan, ya que algunas estan bugueadas y te dejan algun accesorio que no podes vender y tenes que llevarlo en el recuerdo con vos de que una ves quiciste hacer esa quest. entonces? si se banean los bug graves como ahogar a satarco y se discrimina bug que no son del todo graves como hiedra, balestra....etc. que hacemos con los de level 15 que andan con un zarquit en level 5? o aquellos level bajos con bola de fuego en 5? etc. es muy jodido el tema, yo creo que en ves de postear temas sobre baneos y bug, y gente que se aprovecha, se deberia simplemente informarlos a los bugs y no calentarse tanto, ya que ngd seguramente los va a solucionar a todos, lo unico que les falta es tiempo. saludos.
05-31-2007, 12:04 AM | #6 |
Baron
|
ha, me olvidaba...
yo desconocia que ahogar a satarco era sancionable, que era un baneo asegurado... se que ahogar el bicho es un error, este no deberia ser tan tonto, no deberia poder ahogarse, eso lo sabe cualquiera. por eso digo de teminar con las quejas y dar tiempo a ngd que lubure, que deben tener miles de quilomobs que nosotros no logramos ver y estan primero que estos. sino el que pegaba a traves de la puerta?...listo, con el tiempo se corrigio. el caza que muere y te prende la mascota?... y esto ademas, es un bug? el que mata acuantis con un solo golpe que estan bajo el agua? osea, si se sanciona a todos por igual, no se salva nadie...quien juega?
05-31-2007, 12:05 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
ahora te respondo. pasa q ahora soy cliente y me parece q los bug que ahora tiene el regnum deben ser igual prioritarios. si produce desvalance usar una skill ya sea hiedra o balestra o de ese tipo que inmovilisan. no es mas molesto que ahogen al popular satarco por que eso no me esta afectando a mi, en cambio los bugs de skill si me afectan. y si sub-clases dependen de algunas skill pero si es bug como dice en la licensia del juego, se debe castigar por uso indevido de bugs. con respecto al post original estoy totalmente de acuerdo, con las peticiones presentadas por un cliente de este digno juego.
05-31-2007, 12:15 AM | #8 |
Count
|
Estoy de acuerdo solo con una parte de lo posteado aquí...El tema de banear a alguien porque una skill está bugueada y es usada, creo que no es correcto. Si NGD considera que una skill no funciona como corresponde y genera desbalance antes que apelar a la "buena voluntad" de los jugadores para que no la usen, lo mas lógico es que la deshabiliten hasta que se solucione el problema, no creen?.
Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
05-31-2007, 12:19 AM | #9 |
Banned
|
No me mal interpreten, solo les quize aclarar que bug es bug, ademas que ahogen a satarcos no me afecta, pero en ZG que me bugeen con balestra, hiedra, rompecostillas, si me afecta.... repito, esto ya no es beta, es oficial, cuando activen el sistema de pago internacional, pagare por el juego, somos clientes no betatester (eso fue lo que me dieron a entender) Por otro lado me gustaria saber la opinion de los miembros de NGD que son los que tienen la palabra..
Saludes PD: Solo quiero Igualdad para todos, es un derecho de todos. Las politicas del juego lo dicen claramente. Lastima por lo guerreros, pero esto nos afecta a todos. |
05-31-2007, 12:22 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
|