|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-31-2007, 04:57 AM | #1 |
Initiate
|
Bug IMPORTANTE en ZG
Hola, hoy hemos vuelto a los viejos tiempos (antes del reset...) y se han
dado luchas entre Alsius y Syrtis. Como Brujo, estoy en la primera línea, expuesto a los ataques enemigos y esto es lo que ha pasado hoy... Un mago de Alsius, no se cuál de todos, me lanzó el poder Hedor de Muerte, el cual baja la constitución y por ende la vida máxima. Luego de morir veo que la penalización seguía...me vi tratando de recuperar Stone con poco mas de 300 de vida de menos, lo cual puede significar el seguir en el campo de batalla o no. La única forma de sacarse la penalización es reiniciar el juego. En ese lapso de tiempo se pierde o se gana una batalla. Ahora bien, si aquellos brujos que usan este poder leen este post, les pido por el bien del juego y para no arruinar la diversión a los demás: NO LO USEN. Esto no hace mas que perjudicar a NGD y la comunidad de RO en general, pues si esto es un producto y te ves en la obligación de reiniciar el juego y perder gran parte de la batalla y de la diversión, creo que influye a la hora de pensar si deseas pagar por premium (al menos en mi caso). Me parece que los poderes que penalizan atributos y están bugueados no entran en el "tenemos 5 millones de cosas como esta", sino mas bien en el "esto afecta la jugabilidad y el disfrute del juego a tal extremo que puede llegar a aburrir a un jugador y potencial cliente". Es mi opinión, por haberlo sufrido hoy en carne propia. Da bronca que aún sabiendo que está bugueado lo usen solo para fastidiar y me gustaría saber qué sanciones les corresponde a los que lo hacen (o usar Invocar Rayos aún en lvl 1 para buguear la destreza...) si fuera necesario. Espero que se le de la prioridad que se merece, pues se hace muy denso tener que reiniciar el juego en medio de una guerra (y sumado a los crashs, como que quita las ganas de jugar o de ir a guerra cuando los compañeros te necesitan). P.D: Esto ya lo he reportado mediante el sistema de Informe en el juego, pero creo que esto es mas directo y tal vez mas efectivo. Saludos.
05-31-2007, 05:02 AM | #2 |
Baron
|
haces muy bien en informarlo, pero no lo tomes tan enserio... pensa, que muchos poderes han sido modificados luego del reset y para saber como funcionan es necesario probarlos en batalla real... para lo cual, estas primeras guerritas son ideales, para probar las skils y ver si funcionan correctamente.
paciencia. saludos.
05-31-2007, 05:10 AM | #3 |
Initiate
|
Entiendo, pero los poderes que buguean atributos, algo tan importante,
vienen de antes del reset, no se si específicamente Hedor de Muerte era uno de ellos, pero Invocar Rayos ciertamente sí. Ahora que saben que produce un efecto tan desagradable, sería de esperar que nadie lo use hasta que sea arreglado....verdad? Ojalá fuera así...
05-31-2007, 05:13 AM | #4 |
Baron
|
y si, yo espero que todo brujo que lea tu mensaje no la use, pero no puede asegurarte nada...
05-31-2007, 02:32 PM | #5 |
Count
|
Pues el bug ya es veterano (de antes de que se bugeara invocar rayos, por ejemplo) y se reportó varias veces, creo, esperemos que lo arreglen pronto.
No sé si te lo lanzaron sabiendo que se bugea o no (espero que no), pero da bastante rabia.
05-31-2007, 04:11 PM | #6 |
Pledge
|
Todo brujo sabe que hedor de muerte está bugeado. Además lanzarlo a un brujo es mala fé, cuando de dos bofetadas se rompen como un jarrón de cristal y no esperar a los 20 segundos hasta que pierde toda la constitución.
Y no, una batalla es jústamente el peor momento para probar a ver si algo está bugeado. Eso DEBE hacerse en el servidor experimental. Y si no te fías de los resultados queda con alguien de otro reino. En una batalla... ¡Quereis volver a los combates de qué bando usa más bugs que el otro? Repórtalo la próxima vez, ya no estamos en una beta y no hay porqué aguantar tonterías. Si fuera con un hechizo menos claro se podría comprender, pero hedor de muerte tal y como está es bugear a alguien por joder. Salud.
05-31-2007, 06:58 PM | #7 |
Banned
|
yo creo q no se puede seguir asi con este juego
no entiendo pq hay q apelar a la wena voluntad de los jugadores, y si algunos o la tienen? |
05-31-2007, 07:01 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-01-2007, 01:24 AM | #9 |
Master
|
dificil cuestion mas que nada porque esa skill en estado normal, tb suele ser usada y se supone que el no usarla por bug les deja en inferioridad, repito SE SUPONE
creo que lo correcto seria que ngd la pusiera disabled hasta que se arregle el bug |
06-01-2007, 02:06 AM | #10 |
Initiate
|
Hedor de Muerte no es imprescindible en batalla y ciertamente sirve de poco
y nada en el leveo. Por lo tanto creo que ningún Brujo debería usarlo contra otro jugador hasta que este problema sea solucionado. Y no, por desgracia en muchos casos no se puede apelar a la buena voluntad del jugador, eso quedó demostrado por la enorme cantidad de personas que usaron bugs a diestra y siniestra para obtener una ventaja en batalla (por ejemplo atacar a través de las puertas, o pegarle a los de la tarima sin estar en línea de ataque, por mencionar algunos). Ojalá se tomen medidas para que esto no afecte la jugabilidad y perjudique a los usuarios. Como ya dije, reiniciar el juego en medio de una batalla es de lo mas pesado y muchas veces quita las ganas de jugar. Sin embargo, apelo a la buena voluntad de todos los brujos que lean este thread para que no perjudiquen a otros jugadores de la comunidad de RO con esta práctica.