|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Hacía bastante que no pasaba, pero ahora de nuevo ocurre que a veces se queda clavado cargando algo y todo lo que viene detrás también. Así es que se 've' gente invisible, sin ropita, no hay textura en las cosas del mundo, etc..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Upa, se cayó x9.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola: lo que me pasa es que se me queda trabado en un determinado recurso y no me carga mas nada, ni las texturas, ni otros personajes ni moobs , nada de nada.
Espero un respuesta Saludos.-
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
PD: Tercer o cuarto post que veo en los ultimos días sobre problemas con los recursos y ninguna respuesta sobre el tema por parte de NGD. Al menos un "no tenemos idéa de lo que está pasando" estaría bueno.-
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Eso Hero, solo que logro ver igual que vos después de haber esperado media hora en la cual veo todo negro.-
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Hace casi dos semanas que pasa siempre que entre....
los recursos quedan al 84% o algo asi.... veo algunos pjs blancos (otros ni los veos), arboles blancos, casas blancas. Y si me alejo un poco, luego no veos mobs, pjs, y el pj como cae en el cielo :º jaja. Que molesto el problema....y no me da la paciencia para esperar 30min.
![]() |
|
|