|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-04-2011, 09:11 PM | #1 |
Pledge
|
Mi Primer Trabajo :O
jojo, bueno el tema se trata de que ahora empiezo mi primer trabajo en un restaurante con mi tio, gano $60 a la noche ( de 7:30PM a 2:00AM )
y a la mañana de 11 a nose que hora, pero gano $30, en una semana llego a los $200.. lo que tengo que hacer es -1 Hacer las paneras -2 Preparar el " cosito " donde van las botellas con hielo -3 Acomodar las botellas vacias -4 Acomodar los cajones -5 Secar los cubiertos ( Aveces ) Les parece un trabajo digno y que me pagan bien por tener esta edad.. (?) PD : TENGO 14 AÑOS, |
03-04-2011, 09:17 PM | #2 |
Baron
|
Esta muy bien.
Dale para adelante y no le falles a tu tio. Saludos.
03-04-2011, 10:05 PM | #3 |
Apprentice
|
estupendo.. tienes suerte jaja y es mas te sirve para exp de otros trabajos tmb jaja no defraudes a tu tio y capas te aumente el sueldo (?) D
03-04-2011, 10:08 PM | #4 |
Initiate
|
dile que si me contrata ami igual (?)
|
03-04-2011, 10:14 PM | #5 |
Baron
|
Ahora podras comprar mas xime (?)
03-05-2011, 12:58 AM | #6 |
Initiate
|
No son tantas horas de trabajo, y $60 x dia para un chico de 14 esta muy bien.
Tene en cuenta una cosa, ningun laburo honesto es indigno. lo indigno es no laburar y pretender un plan social y encima pedir aumento por no hacer NADA!!!!!! Si alguien te quiere boludera por esto, no te calentes, vos pegale para adelante. A mi no me fue facil conseguir un buen laburo, estuve años haciendo lo que habia, era eso, o morirme de hambre.Robar no me cabia. Hoy desde hace 6 años tengo laburo estable, no es el mejor pago, pero pude conseguir lo que siempre quise, y darme los gustos que quiero sin derrochar claro. No te quejes, aprovecha y aprende de lo que te toca vivir, los viejos sabios, antes de ser sabios, fueron chicos que tuvieron que aprender |
03-05-2011, 12:59 AM | #7 |
Initiate
|
No son tantas horas de trabajo, y $60 x dia para un chico de 14 esta muy bien.
Tene en cuenta una cosa, ningun laburo honesto es indigno. lo indigno es no laburar y pretender un plan social y encima pedir aumento por no hacer NADA!!!!!! Si alguien te quiere boludera por esto, no te calentes, vos pegale para adelante. A mi no me fue facil conseguir un buen laburo, estuve años haciendo lo que habia, era eso, o morirme de hambre.Robar no me cabia. Hoy desde hace 6 años tengo laburo estable, no es el mejor pago, pero pude conseguir lo que siempre quise, y darme los gustos que quiero sin derrochar claro. No te quejes, aprovecha y aprende de lo que te toca vivir, los viejos sabios, antes de ser sabios, fueron chicos que tuvieron que aprender |
03-05-2011, 02:03 AM | #8 |
Pledge
|
feoooooooo (sin ofender)¬¬
lindo laburo t dio tu tio XD ahora vas a tener mas xime q surak (?) |
03-05-2011, 02:33 AM | #9 |
Master
|
!muy bien felicidades! me parece estupendo que tengas un trabajo...y no esta mal la plata que te pagan...pero siempre tene en cuenta que si puedes estudiar tambien esta bueno...y si puedes hacer el sacrificio de las dos cosas-....trabajar y estudiar ...eso seria ya lo ideal....te repito FELICIDADES y que sea con mucha prosperidad
KAKUY_TURAY PECHUGAS LAROU
03-05-2011, 05:42 AM | #10 |
Pledge
|
Gracias, a todos son las 2:30 AM y recien llego a mi casa, me fue bastante bien, la verdad que me trataron bastante bien, pero me daban PILAs y PILAS de platos para cercar y poner en su lugar y baldes llenos de cubiertos para cecar y poner en su lugar, eso es lo que mas me rompio las pelotas xd desp, lo otro estubo re bien, y al final te dan una gaseosa y podes comer lo qe te cante, ya sea .. Asado, papas fritas, firlet de merlusa, milanesa, milanesa a la napolitana etc. y si no podes comer ahi te lo dan en una cajita corte " bianda " o como se escriba , y me sace unos $65 que voy a ir jutando para comprarme una GeForce 9800 o una ATi Nose, todavia pero ese es mi proyecto mejorar la porqueria de computadora que tengo para podes jugar y entretenerme un poco mejor, y la verdad me parece extraño decir, MAÑANA ME VOY A LABURAR, pero es mucho mejor que salir a robar por ahi y que tu mama te valla a buscar a la comisaria eso ya me daria asco, sentiria una tristesa enorme que mi mamà me vea haci con lo tanto que ella lucho por mi.
A los 16 años y desde ahi dejo la escuela para alimentarme, empezo a trabajar de cualquier cosa, hasta a limpiar baño solo por mi, y eso no se paga ni con el oro del mundo, y estoy oruglloso de ella porque ahora en mayo se recive de profesora en psicopedagogia y puede dar clases o tener un consultorio propio, y su vida es extraordinaria, mi papa me abandono cuando yo tenia 2 años y ella SOLA con 17 años me saco adelante pero bue, cualquier chico de mi edad con mala madre estaria robando bolsos por ahi pero bueno, es lo que me toco vivir y no me interesa de lo que tenga que trabajar, siempre con la frente en alto y a los envidiosos dejandolos de lado.. muchas gracias a todos los que postearon la verdad me hacen sentir bastante bien, y bueno.. me voy a descansar que mañana entro a las 11 a LABURAR jajaja :P un saludo a todos y AGUANTE LOS TRABAJADORES ! |
|
|