|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-17-2006, 11:22 PM | #1 |
Pledge
|
Pablinus (solo para gente de alsius)
esto por hay no sea muy importante pero quiero agradecerle a Pablinus un nordo barbaro de alsius lvl 13...el es una persona que se preocupa por Alsius
bueh nada queria escribir esto para darle una forma de decirle gracias.. P.D.:Ciro tambien....gracias |
10-17-2006, 11:24 PM | #2 |
Pledge
|
Esto por hay no sea muy importante pero quiero agradecerle a Pablinus un nordo barbaro de alsius lvl 13...el es una persona que se preocupa por Alsius
bueh nada queria escribir esto para decirle gracias de una manera bien grande... P.D.:Ciro tambien....gracias [/QUOTE] |
10-18-2006, 02:38 AM | #3 |
Pledge
|
ALSIUS ES GRANDE
DIGANME... ALGUIEN LEYO UN POST ASI, DE SIMPLE AGRADECIMIENTO POR EL AMOR A LA PATRIA, SOBRE ALGUN IGNITA O SYRTENSE? DEFINITAVEMENTE ESTO SOLO PUEDE DEFINIRSE DE UNA MANERA... ALSIUS.... ¡¡¡TU LUGAR!!! BALIN - BARBARO PUBLICISTA DE ALSIUS.... ¡¡¡TU LUGAR!!! |
10-19-2006, 04:00 AM | #4 |
Apprentice
|
no peudo evitarlo gente. pablinus es muy groso ^^. me acuerdo cuando fue desde el pozo hasta la "zona de iniciacion" de alsius a bsukarme porke me perdia. Muy groso ^^
|