|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2011, 07:04 PM | #1 |
Initiate
|
Las Heladas Tierras del Norte - Relato
A continuación esta Historia que iré subiendo cada que tenga oportunidad. Claro esta que el proyecto seguirá avanzando con el Gusto de ustedes los Foreros , la mayoría de los personajes serán ficticios no todos, claro si hay gente que quiera aportar su "PJ" a la historia se los agradecería con un MP.
Las Heladas Tierras del Norte - El Inicio 300 años han pasado desde la destrucción de la fortificada ciudad "VanGroLir" de los Enanos, fue de las ciudades mas avanzadas en tecnología y en movimientos militares. Sus 3 reyes Van Dropper, Gro Recks y Lir Dimanckur, fueron los fundadores de esa hermosa y soberana ciudad, en sus años gloriosos los Enanos y Enanas del reino se reunían en el mayor festival jamas visto "El Festival del Descanso de Irakum", dado su nombre por la gloriosa victoria de la Épica Generala Irakum Berk contra sus enemigos los "Uthgar" nombrados así por su aspecto robusto,con cuernos similares a los del diablo, su pelaje singular (azulesco con blanco) y su gran estatura. Pero esta celebración fue el inicio del fin para VanGroLir, esa misma noche en la vispera del festival, sucedió lo impensable, unos antiguos aliados, fuertes como los dioses, atacaron la ciudad de VanGroLir, y esos atacantes fueron los Valkiur, mas temibles que todos los desastres naturales que existan, mas grandes que los uthgar, mas poderosos que todo lo que existía en la antigua tierra de Midgard, así es los Valkiur, reconocidos facilmente por su vestimenta "Elite", portaban armaduras que parecían forjadas por los mismos Dioses Nordicos, arrazarón la ciudad de tal manera que pareció que nunca existió , asesinaron a cuanto Enano valiente se les opuso, al final solo quedaron los 3 Fundadores que decidieron luchar hasta el final, pero en un parpadeo los Valkiur habían desaparecido, dejando solo destrucción. Los 3 ex-fundadores, llegaron a un punto de enloquecimiento, que estaban a punto de asesinarse ahí mismo viendo como todos sus compatriotas habían muerto por mano de los Valkiur, pero en el momento en que se iban a destrozar, apareció una luz segadora, que los aturdió. A la mañana siguiente los 3 Enanos despertaron en lo que parecía una cabaña, el enano Van Dropper, se dirigió corriendo hacia la puerta, que al momento de toparse con ella sintió un Karma que lo paralizo completamente, al mismo momento un destello de luz abrió aquella puerta que había paralizado a Van Dropper, de ella surgió Irakum que les dijo: Irakum Berk: Levantadse Maestros Enanos , que su viaje apenas comienza. Van Dropper: Por el nombre de Thor, ¿Qué me a pasado?, y !Tu¡ - Exaltado - Irakum Berk: Solo es su corazón Maestro Enano Van, si soy yo la misma Irakum Berk. *Exaltados los 3 Enanos* Van/Gro/Lir: !NO SE SUPONÍA QUE ESTABAS MUERTA¡ Irakum Berk: Esa es una historia para otro día mis queridos Maestros Enanos. Gro Recks: Ruk sem Nok Tal(Idioma Enano)[Traducción:¿Pero que significa esto?] Irakum Berk: Solo es pasajero su dolor Maestros Enanos * Los Mando a dormir con un soplido * Gracias a los que le dieron lectura a este pequeño pedazo del relato, si les gusto comentenlo gracias . Si no también diciéndome que me hizo falta si ocupa estar mas extenso o algo por el estilo. Las Interrogantes se las dejo a ustedes. Suerte y Buenas Cacerías Capitulos
Las Heladas Tierras del Norte - Inicio Las Heladas Tierras del Norte - ¿Cual Destino? Las Heladas Tierras del Norte - Un Nuevo Comienzo Las Heladas Tierras del Norte - ¿Te Conozco? Las Heladas Tierras del Norte - "Entrenamiento I" Las Heladas Tierras del Norte - "Entrenamiento II" Las Heladas Tierras del Norte - La Pelea, El Caballero Y Una Piedra I Las Heladas Tierras del Norte - La Pelea, El Caballero Y Una Piedra II Las Heladas Tierras del norte - La Cruzada Alsiria Las Heladas Tierras del Norte - 5 Años Las Heladas Tierras del Norte - Guk'Na Thal I Las Heladas Tierras del Norte - Guk'Na Thal II Las Heladas Tierras del Norte - Una Vieja Amiga Las Heladas Tierras del Norte - ¿Misión? Las Heladas Tierras del Norte - Malas Noticias Las Heladas Tierras del Norte - La Misión Continua Las Heladas Tierras del Norte - La Roca de Aluk'Na I Las Heladas Tierras del Norte - La Roca de Aluk'Na II Las Heladas Tierras del Norte - El Entrenamiento Continua Las Heladas Tierras del Norte - Una Despedida
Arkantoxx will back march 2011 2013 Todo cambio Oficios//Regnum México 2011//Las Heladas Tierras del Norte Last edited by Edin; 03-09-2013 at 04:48 AM. |
03-05-2011, 07:31 PM | #2 |
Pledge
|
esta muy buenoo cuando largas el ottro capitulo??
03-05-2011, 07:35 PM | #3 |
Initiate
|
Gracias por tu pronta respuesta, como puedo sacarlo mañana, o pasado , no quiero apurarme tanto, ya que también tengo varios proyectos por fuera de aquí, pero intentare sacar capitulo cada día o cada 2 días.
Gracias
03-05-2011, 07:38 PM | #4 |
Pledge
|
buenisimo,lo estoy esperando
03-06-2011, 01:33 AM | #5 |
Initiate
|
Gracias, en la madrugada comienzo a Hacerlo
03-06-2011, 05:59 PM | #6 |
Initiate
|
Las Heladas Tierras del Norte - ¿Cual Destino?
Ya en la mañana siguiente los 3 Enanos despiertan de su largo y profundo sueño. Gro Recks: argggg -adolorido-, ¿pero que a pasado? Lir Dimanckur: Pues creo que presenciamos a la valerosa Irakum. Van Dropper: !Pero esto no puede estar pasando ella murió¡. -Gritando- Lir Dimanckur: Lo se mi amigo Van, pero por obra del destino al parecer nos teníamos que topar con ella, ahora solo falta saber que nos depara. Gro Recks: argggg-adolorido-, patrañas, el destino es una simple historia para dormir a los niños enanos. Van Dropper: Gro tiene mucha razón, Lir ¿Qué a caso tu estas loco? Lir Dimanckur: Cree lo que tu quieras amigo, yo solo esperare aquí, no creo que sea correcto jugárnoslas solos en un lugar que no conocemos. Gro Recks: Siempre con tu "Sabiduría", !Tu no sabes todo Lir entiendelo¡. Lir Dimanckur: No es tiempo para que te exal.....(Van Dropper lo interrumpe) Van Dropper: !Si Lir, pero que no vez que todo un pueblo ha sido destruido¡-Enojado- Una larga ventisca abre la puerta mágica que mantenía encerrados a los Enanos, y estalla una luz tan pura que se sentía su energía a miles de kilómetros, y al traspasar esa puerta Irakum Berk aparece. Irakum Berk: Mis queridos Maestros Enanos, es hora de que partan su camino, tienen 3 elecciones de camino, elegirán el que cada uno quiera. *Los 3 enanos se arrodillan* Van Dropper: Mi querida reina Irakum que nos depara nuestro destino -Dudoso- Irakum Berk: Os daré las 3 opciones cada uno elegirá la que mas le agrade. Gro Recks: Lo que usted nos ordene mi Lady. Lir Dimanckur: -Pensando- Esto me suena un poco raro. Irakum Berk: No debes de tener miedo Maestro Enano Lir, que lo que pasara acontinuación marcara sus vidas , su elección sera su vida, os dejare los 3 caminos con señales ustedes elegiran.*Desaparece Irakum sin dejar rastro* En un parpadeo la cabaña y todo lo que tenían a su alrededor los Enanos, es absorbido por un misterioso Tifón, y cuando desaparece el Tifón los enanos quedan en una cueva con 3 caminos a elegir: El camino 1 : Camino de la vida El camino 2 : Camino de la paz El camino 3 : Camino de la excelencia Van dropper: Ahora solo queda ver quien va por cual lado. Lir Dimanckur: Claro Van, es obvio que yo escogo el camino de la excelencia. Gro Recks: Pero, ¿Porqué tu? Lir Dimanckur: Porque soy el mas sabio de los 3, y claro soy casi excelente-soberbio- Gro Recks: Pero si eres un a.........(Van Dropper lo calla) Van Dropper: Calla Gro, deja que el se vaya por ese camino, mientras tanto yo me iré por el camino de la vida y tu por el de la paz, ¿Tienes algún inconveniente? Lir Dimanckur: No esta todo bien. !vamos¡ Los 3 Maestros Enanos, van corriendo tan rápido como pueden hacía su "Destino", cuando están a apunto de entrar, una luz segadora les bloquea la vista y...................................... Bueno amigos gracias hasta aquí llega el segundo capitulo. Luego les traigo el tercero, recuerden si les gusto comenten, si no también, con criticas constructivas
03-06-2011, 08:43 PM | #7 |
Pledge
|
en la mejor parte lo cortasteeeee,q hay en cada camino??q les va a pasar??? no aguanto a q salga el proximo ;D
03-06-2011, 09:11 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Aver que sale mas al rato, y a los que han leido animense a postear , si algo esta mal recuerden "Criticas Constructivas"
03-06-2011, 09:17 PM | #9 |
Pledge
|
de nada compa,ami me gusto mucho
PD:estoy esperando el tercer capitulo jaja
03-08-2011, 12:02 AM | #10 |
Initiate
|
Las Heladas Tierras del Norte - Un Nuevo Comienzo
.... Van Dropper aparece en una sala llena de fauna y flora. Tan excelente belleza se podía apreciar en ese cuarto, que el aire mismo tenía vida propia, los animales no cazaban, de hecho jugaban entre si, desde el mas pequeño animal hasta el mas grande. Vivían con una intensa armonía, y Van Dropper quedo orgulloso de apreciar tal Belleza. A lo lejos de ese cuarto hermoso, se escuchaba una voz dulce y misteriosa que le decía a Van Dropper: Voz Misteriosa: Acércate querido Van. -Tono Sigiloso- Y Van Dropper al irse acercando a ese sonido cautivador, noto una silueta negra parecida a la de Lir Dimanckur. Van Dropper: ¿¡Lir, eres tu!?. -Gritando nostalgicamente- Al momento en que Van Dropper se iba acercando a esa sombra, aparece Irakum Berk. Irakum Berk: ¡Para Van!, Lir ahora esta en un mejor lugar, tu destino es otro, ya llegara tu momento. Van Dropper: ¡Nooooo, pero porque murió Lir!. -Enojado y Llorando- Irakum Berk: Lamentablemente todos tenemos nuestro destino marcado y el de Lir a llegado a su fin. Van Dropper: Pero y Gro, ¿!Donde esta?¡. Irakum Berk: El destino de Gro fue alterado, en un futuro se volverán a encontrar, tu tienes otra misión Van, es por eso que te e escogido a ti entre todos los enanos. Van Dropper: ¿Que misión? -Confundido- Irakum Berk: Todo a su tiempo, no seais desesperado. Van Dropper: urggg, lo que tu digas. Han pasado 40 años desde la platica de Van Dropper y Irakum Berk, se han solidificado nuevas alianzas, los humanos se dividieron en los 3 reinos que subsisten en la tierra, por un bando los enanos y sus antiguos enemigos los uthgar se unieron para derrocar a los elfos oscuros y elfos del bosque, pero una nueva raza surgida llamada Molok, se unieron a los elfos oscuros para derrocar a sus enemigos los elfos del bosque, mientras que nacio otra raza de la cruza de un humano y una elfa del bosque llamados Semi-Elfos, para subsistir con sus genes, deberán aniquilar a todo lo que se les oponga. Grandes cambios surgieron desde la caida de la ciudad de Vangrolir, los antiguos enemigos son aliados, y nuevas razas existen, mientras que las viejas razas pelean por el dominio total. Cada día nacen nuevos héroes, pero nuestra historia va con un joven mago, llamado Edin. *Soñando* Edin es hora, tu destino se acerca, despierta que la hora de luchar por lo tuyo a llegado. Tu vida cambiara a partir del día de hoy. (Voz Misteriosa) *Despierta del sueño* Edin: ¿Que a pasado? -Desesperado- ¿?¿?¿?: Descuida Edin, solo fue una pesadilla. Edin: Ohh, esta bien Mike, creo que si solo fue una pesadilla..(pensando)Pero esta vez creo que es algo real. Mike: ¿Y bien? Edin: Bien de que Mike: Pues sigamos entrenando que nos queda un día largo. Edin: Hay no me jodas otra vez Mike, tu solo piensas en entrenar, entrenar y entrenar, también existe la diversión. Mike: jaja, tu siempre queriéndote divertir, no todo en la vida es juego, que no vez que estamos en una guerra ahorita. Edin: Lo se, pero no todo es entrenar, hay momentos para todo. Mike: Ya, calla Edin, que me marchare sin ti. Edin: Esta bien ya voy -Tono de berrinche- Mike y Edin salen a entrenar, marchan con dirección rumbo a Helluland(Hogar de orcos), donde el Jefe mayor Hellu merodea sin rumbo, asesinando a cuanto aventurero se les topa. Edin: Mike, como que ya me harté, llevamos caminando desde Birka, es muy agotador esto. Mike: Shh calla Edin *Mike mira a un Orco Peón* Edin: Ahh , ¡ya me arte muere orco! Edin ataca con su baculo de piedra al orco , y este esquiva el golpe, muy rapidamente Mike le tira su especialidad , lo noquea al orco, en lo que se levanta, Mike usa Flecha enredadora y asi captura al orco, en lo que Edin se levanta, el orco llega asi a el, apunta con su fina hacha de acero oxidable, y Edin grita: Edin: ¡Nooooooooooooooooo!. Rápidamente Mike, le tira un flechazo con puntería exacta al corazón del orco, y cae encima de Edin. Edin: ¡Quitame esto de encima Mike! -Asustado- Mike: Ya voy pequeño niño llorón. *Mike quita el cuerpo del orco encima de Edin* Mike: Jajajaja, encima te has mojado la tunica, que niño. -Burlandose muy fuerte- Edin: -apenado- Mike: Vale Edin, no a pasado, nada vamonos. Mike y Edin se retiran de Hellulan despues de su terrible y mortal encuentro con el Orco. Continuara.................. Sección añadida de Posibles Dudas... 1.- ¿Quién Pu#%"! Ma"#%R son Mike y Edin? 2.- ¿Qué paso con Gro Recks? 3.- ¿A caso Irakum Berk tiene algo planeado para Van Dropper? 4.- ¿Quien era la pu#! de la voz misteriosa del sueño de Edin? 5.- ¿Acado los Elfos del Bosque son ga%$? 6.- ¿Es un pelotudo el que hizo esta historia? Esta y muchas preguntas mas seran respondidas en el siguiente capitulo. Gracias se aceptan críticas y ya saben MUCHAS GRACIAS LOS QUIERO MIL 8 MIL NOTA: Van Dropper tiene como 400 años mas o menos .
Arkantoxx will back march 2011 2013 Todo cambio Oficios//Regnum México 2011//Las Heladas Tierras del Norte Last edited by Edin; 03-08-2011 at 07:31 AM. |
|
|