|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hace varias días pinté la ropa (de pirata) de color rojo (primario) y negro (secundario) y de rojo (primario) el yelmo. Dos días después al conectarme es como que se "resetearon" pues quedaron de color por defecto...
Me dijeron que a alguno le pasó y que le aparecieron las cajas de pintura en el inventario, no es mi caso. Pero lo más extraño es que no puedo volver a pintarlos porque en el contenido premium las pinturas directamente desaparecieron. Es esto pasajero ? se puede solucionar ? Gracias! Segundo tema: Hace más de una semana que estoy esperando que funcione el Amun para probar algunas cosas (cambios de rostro, etc) en mis pj, y segun entiendo, al no haber vista previa, el Amun es la unica forma de ver como va a quedar sin desperdiciar el ximerin si no te gusta como queda.... esto también se va a a solucionar ? Gracias de nuevo ![]()
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Amí me pasó, se me fué la pintura de unas hombreras y sigo sin tenerlas pintadas ![]() Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
sino te aparecen para comprar las pinturas/tinturas es porque problablemente tu placa se daño o simplemente capaz bajaste a algun shared donde no soporta esto. todo esto sale de lo que yo pienso nose si es asi =D
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Así que creo, que debe ser bug visual o no sé. Qué mire a ver si los demás lo ven pintado, en mi caso no
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
A mi me pasaba eso, cambié de sh 4.0 a sh 3.0 y se me ven las tiinturas :S
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Gracias por contestar! Voy a tener que mandar ticket nomás... porque no instalé nada, ahora he probaddo todos los modos graficos, y he preguntado a varios jugadores y ellos tampoco me ven pintado... y en el contenido premium siguen sin aparecer las pinturas para comprar... les aviso!
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Listo, estuve revisando nuevamente todas las opciones graficas... y resulta que tenía activado "Forzar modo seguro"....
![]() Saludos!!!
![]() |
|
|