Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2007, 08:27 PM   #1
Kilua-Kunx
Pledge

Kilua-Kunx is on a distinguished road
Default La nueva exp de los Mobs, opinen

Hola, despues del reset me encontrado con la sorpresa de que los Mobs dan mucha menos exp, primero pregunte y me dijeron que lo hacian para que compremos mas ximerin, y si fuera asi?: los que no tienen dinero, o no tienen la facilidad de comprar??, despues me dijeron que era para que dure mas los del leveo, pero si fuera por eso agan mas niveles y ya fue, no estoy alegando solo pregunto que les parece la nueva exp? les gustaria que vuelva la exp de antes?

Ami me gustaria que vuelva la exp de antes...

Saludos
Kilua-Kunx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2007, 08:30 PM   #2
Wyatt
Count

Wyatt will become famous soon enoughWyatt will become famous soon enough

a mi tmb me gustaria que vuelva la exp de antes..
osea si tienen que poner mas lvls hagan eso pero que vuelva la exp de antes.
Wyatt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2007, 08:34 PM   #3
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road
Default =)

No tengo ningun problema con el tema de la nueva experiencia. De hecho es lógico y a la larga puede generar más diversión. La mayoría ya habían cojido una rutina, ciclos y ciclos de satarcos y sambros ahogados y despues se subia de forma muy rápida en zona de guerra. Llegaba el momento que la cosa se llegaba aponer un poco monotona.
Creo que este nuevo sistema, así como las restricciones que hay son para mejorar el juego. En cuanto a los que podemos pagar por el ximerin, me parace bien en cuanto arreglen el problema que hay con los pergaminos, es un plus a fin de cuentas. Los que no lo pueden hacer, no es que sea indiferente, pero solo les queda levear como locos!!!
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2007, 08:45 PM   #4
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Soy el unico q piensa q el subir de nivel es exactamente igual a como era antes del reset? quiero decir, en mi opinion se sube (segun clase obviamente) a la misma velocidad q antes. Ya hay gente pisando el nivel 40, en una semana (ejemvisciososejem). Si los bichos y aventuras dan menos xp, pero se necesita menos para cada nivel tmb (equilibrado).
Old 06-01-2007, 08:51 PM   #5
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cerbero
Soy el unico q piensa q el subir de nivel es exactamente igual a como era antes del reset? quiero decir, en mi opinion se sube (segun clase obviamente) a la misma velocidad q antes. Ya hay gente pisando el nivel 40, en una semana (ejemvisciososejem). Si los bichos y aventuras dan menos xp, pero se necesita menos para cada nivel tmb (equilibrado).
Sep, es asi. La gente que se queja es porque no se detubo 5 segundos a pensar en esto. Al 5 dia despues del reset ya habia gente lvl 35+

Por favor, dejemos de postear guiados por la calentura que no ganamos nada.
Old 06-01-2007, 08:51 PM   #6
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Chicos , estan manejando informacion parcial, antes del reset para llegar a lvl 42 necesitabas 6.356k, ahora 2.220k, casi la tercera parte, entonces el nº solo no te dice nada.
Si te fijas, cuando cerro el ultimo rank, ya habia dos pibes en ese lvl, supongo que los dos pasan minimo 10hs al dia conectados y estan usando pergaminos, de todos modos, a este ritmo habran alcanzado el maximo en una semana mas, y despues que????, cuanto pueden tardar en opiarse???? dado que por muuuy divertidas que vayan a ser las batallas es lo unico que podes hacer, o hacerte otro pje y empezar de nuevo?, mmmm no me cierra.
Divagues al margen la modificacion a las experiencias aparentemente guarda una relacion semejante, saludos.
Old 06-01-2007, 08:54 PM   #7
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Como han comentado anteriormente es increible la velocidad de leveo actual.

Yo en una semana tengo nivel 30, una semana!!! antes era inpensable, y los que tienen ya nivel 40... en una semana!!! eso era un par de meses MINIMO antes.
Old 06-01-2007, 08:54 PM   #8
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Wolf_arg is on a distinguished road

Quote:
No sos el unico, yo tambien creo que esta bien pero hay muchos que se ahogan en un vaso de agua... se quejan porque los mobs dan menos exp y no se quejan de que tienen que juntar menos exp para pasar de nivel... hay dios dios... cuando miraran todo antes de gritar a lo loco que hay un error...
Old 06-01-2007, 09:04 PM   #9
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Ajustes de experiencia

Quote:
Tal cual Cerbero.

Cambiaron los números de experiencia que da una criatura como recompensa, lo que no cambió es la cantidad de criaturas que hay que matar para subir de nivel. Es decir, ahora se requiere menos experiencia para subir de nivel y por eso las criaturas dan menos hasta nivel 20.

Luego la curva aumenta y en los niveles más altos si se requiere mucha más experiencia que antes. Pero todos deberían poder llegar a nivel 30 con la misma facilidad.

Salutes.
MegriM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2007, 12:14 AM   #10
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Sep, es asi. La gente que se queja es porque no se detubo 5 segundos a pensar en esto. Al 5 dia despues del reset ya habia gente lvl 35+

Por favor, dejemos de postear guiados por la calentura que no ganamos nada.
los unicos que suben a ese lvl son los que no duermen
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules