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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 03-17-2011, 01:10 AM   #1
rockfort
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rockfort is on a distinguished road
Default Datos para conocer tu clase

Dejo unos datos que pueden ayudar

Nivel Disciplina NIVEL PJ +1 /2

Vida: NIVEL x 35 + CONSTITUCIÓN x 17.5 o 22,5 +16 (inperfecta)

Maná: NIVEL x 18 + INTELIGENCIA x 9 - 80 (perfecta)

Carga límite: 20 + FUERZA x 3 (perfecta)

Chance de impacto: NIVEL + INTELIGENCIA/2 + CONCENTRACIÓN +14 (inperfecta)

Evasión: NIVEL x 0.8 + DESTREZA/5 +6

%_EVASIÓN = EVASIÓN_DEL_OBJETIVO / ACIERTO_GOLPE_DEL_ATACANTE


+1 fuerza
Bárbaros
fuerza = +1 daño arma vel rápida
fuerza = +2 daño por arma vel media
fuerza = +2.5 por arma vel lenta
fuerza = +3 por arma vel muy lenta



1 daño en caballeros

1 destreza = 2 daño en tirador, 1 daño en cazador

1 inteligencia = 2 daño brujo, 1 daño conjurador (daño de báculo)

3 de destreza = 1 de evasion

1inteligencia = 9 mana (perfecta)

1constitucion = 22.5 salud (Guerreros) (perfecta)

1constitucion = 17,5 (Arqueros y magos) (perfecta)

1concentracion = 1,4 acierto de golpe (perfecta)

2concentracion =2 de foco de poder

DAÑOS

Báculo: DAÑO_BÁCULO + BONUS_ATAQUE + (INTELIGENCIA - 20) x (vel. arma)

Arco: DAÑO_ARCO + BONUS_ATAQUE + (DESTREZA - 20) x (vel. arma)

Arma melee: DAÑO_ARMA + BONUS_ATAQUE + (FUERZA - 20) x (vel. arma)

Tabla velocidad arma:

Vel Muy lenta ===== 3.0 golpe cada 5 seg.
Vek Lenta ======= 2.5 golpe cada 4 seg.
Vel Media ======== 2.0 golpe cada 3 seg.
Vel Rápida ======= 1.5 golpe cada 2 seg.

Pongamos un caso para que se vea. Vos tenés 60 de fuerza, digamos que tenés un arma lenta que pega 200, lanzaste Esgrimes precisos en 4 osea +40 de daño y lanzaste Bersekk en 4 osea +40%
Fuerza = (60-20)x1,5 = 60
Arma = 200+80 = 280
Magnificación = 40+16 = 56
Daño total = 456,396


El atributo siempre es el principal, obvio, los arqueros destreza y los magos inteligencia.


Defensa y Resistencias:

La defensa de la armadura se divide en protección y resistencias a daños.

Resistencias:

Muy mala ____________+30% daño recibido
Mala _______________+15% daño recibido
Normal ______________daño recibido sin modificar
Buena_______________ -15% daño recibido
Muy buena ___________ -30% daño recibido


Defensa:


23% del Yelmo o gorro
26% de la Pechera o túnica
20% de las Perneras
17% de las Hombreras
14% de los Guantes o guanteletes

Sigan aportando dato que voy cambiando

Last edited by rockfort; 03-27-2011 at 08:23 AM.
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Old 03-17-2011, 01:46 AM   #2
Sombra-Nocturna
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Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
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Va en taberna...
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Conjurador - zelk
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Old 03-17-2011, 01:49 AM   #3
Mindfreakk
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Buen aporte
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¡¡¡BANANA ARMY!!!

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Old 03-17-2011, 03:50 AM   #4
Jonavl994
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Lindo aporte
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Old 03-17-2011, 03:59 AM   #5
Xbardock
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Buenos datos.

Hay muchos valores que ni sabia, lo que si te hago una corrección:

1 Fuerza = 2 daño en Bárbaros

El resto de los valores la verdad desconozco

Saludos
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X bardock X - Bárbaro 60 ----------->Gea Fénix<------------- X Isley X - Brujo 51
Bardock cc - Conjurador 60--------Siulas Old School<------X Aioros X - Cazador 49

In Your Face!!!!
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Old 03-17-2011, 04:00 AM   #6
Ooki
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Gran recopilación men, muy buen trabajo, lo vamos a poner como importante.

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Old 03-17-2011, 04:21 AM   #7
ETCABEZON
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CAPO!!! Desde hace un monton busco esto!

+10 (te mando karma, espero q llegue verde)
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Old 03-17-2011, 04:05 PM   #8
Yamir14
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Originally Posted by HeeroElric View Post
Gran recopilación men, muy buen trabajo, lo vamos a poner como importante.

Aguanta se hacia el admin

Copado Aporte te mandaste
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Oscuridad y cremar al 5
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Old 03-17-2011, 04:48 PM   #9
Orkryst
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Cada punto de constitución en los guerreros da 22,5 de salud. En arqueros y magos 17,5, como pusiste vos.
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Orky - Ambulancia
La Legión
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Old 03-17-2011, 08:21 PM   #10
Jerjes_I
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Jerjes_I will become famous soon enough
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Originally Posted by rockfort View Post
Dejo unos datos que pueden ayudar

Nivel Disciplina NIVEL PJ +1 /2

Vida: NIVEL x 35 + CONSTITUCIÓN x 17.5 - 150

Maná: NIVEL x 18 + INTELIGENCIA x 9 - 80

Carga límite: 20 + FUERZA x 3

Chance de impacto: NIVEL x 4 + INTELIGENCIA/2 + CONCENTRACIÓN +20

Evasión: NIVEL x 0.8 + DESTREZA/5 +6

%_EVASIÓN = EVASIÓN_DEL_OBJETIVO / ACIERTO_GOLPE_DEL_ATACANTE


1fuerza = 3 daño en Bárbaros, 1.5 daño en caballeros

1 destreza = 3 daño en tirador, 2 daño en cazador

1 inteligencia = 3 daño brujo, 2 daño conjurador (daño de báculo)

3 de destreza = 1 de evasion

1inteligencia = 9 mana

1constitucion = 22.5 salud

1concentracion = 1 acierto de golpe

2concentracion =1 de foco de poder


DAÑOS

Báculo: DAÑO_BÁCULO + BONUS_ATAQUE + (INTELIGENCIA - 20) x (vel. arma)

Arco: DAÑO_ARCO + BONUS_ATAQUE + (DESTREZA - 20) x (vel. arma)

Arma melee: DAÑO_ARMA + BONUS_ATAQUE + (FUERZA - 20) x (vel. arma)

Tabla velocidad arma:

Vel Muy lenta ===== 3.0 golpe cada 5 seg.
Vek Lenta ======= 2.5 golpe cada 4 seg.
Vel Media ======== 2.0 golpe cada 3 seg.
Vel Rápida ======= 1.5 golpe cada 2 seg.


Pongamos un caso para que se vea. Vos tenés 60 de fuerza, digamos que tenés un arma lenta que pega 200, lanzaste Esgrimes precisos en 4 osea +40 de daño y lanzaste Bersekk en 4 osea +40%
Fuerza = (60-20)x1,5 = 60
Arma = 200+80 = 280
Magnificación = 40+16 = 56
Daño total = 456,396


El atributo siempre es el principal, obvio, los arqueros destreza y los magos inteligencia.


Defensa y Resistencias:

La defensa de la armadura se divide en protección y resistencias a daños.

Resistencias:

[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Muy mala ____________+30% daño recibido
Mala _______________+15% daño recibido
Normal ______________daño recibido sin modificar
Buena_______________ -15% daño recibido
Muy buena ___________ -30% daño recibido[/COLOR]


Defensa:


[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]23% del Yelmo o gorro
26% de la Pechera o túnica
20% de las Perneras
17% de las Hombreras
14% de los Guantes o guanteletes[/COLOR]

Luego eso está multiplicado por un factor que es distinto de cada subclase para determinar el valor que realmente protege el conjunto de piezas. Para el mago creo que es 0.05, el arquero y bárbaro 0.1 y el caballero 0.2. Es decir, el guerrero tiene doble defensa de protección que el bárbaro y cuádruple que el mago. La protección lo que hace es restar un valor siempre fijo al daño recibido, sin importar qué tipo de daño sea.

Lo de rojo cambio hace algunas actuas atras, hay que volver, a revisar eso.

saludos


edit:

la formula de daños tambien cambio..
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